Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Educacionreligiosa escriba una noticia?

ComisiÓn Episcopal De Vocaciones Y Ministerios Promueve En PerÚ La Xlix Jornada Mundial De OraciÓn Por Las Vocaciones

28/04/2012 00:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fuente: Www.iglesia.org.pe

* Con la difusión de subsidios para animar esta celebración a nivel nacional

image

Este domingo 29 de abril, IV Domingo de Pascua, se celebrará la XLIX Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones, que tiene como tema: "Las Vocaciones, don de la caridad de Dios". Esta jornada es animada en el Perú por la Comisión Episcopal de Vocaciones y Ministerios, a través de subsidios que buscan motivar su celebración en todas las comunidades eclesiásticas del país.

Los subsidios que se ofrecen son el Mensaje del Papa Benedicto XVI para la Jornada Mundial por las Vocaciones, la Oración para esta celebración, y la Guía Metodológica Vocacional, dirigidas a todas las diócesis, con temas muy importantes para fomentar las vocaciones.

En cuanto a la Guía Metodológica Vocacional, este material busca dar luces a los encargados de la Pastoral Vocacional, para que tengan presente que el llamado de Dios es algo divino, que debe descubrirse y acogerse. Este folleto contiene el Mensaje del Papa Benedicto XVI para la XLIX Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones, así como temas que ayudarán a los jóvenes a discernir su vocación.

El Padre Eduardo Enrique Carrión Vásquez, Secretario Ejecutivo de la Comisión Episcopal de Vocaciones y Ministerios, pidió a los fieles que este domingo 29 de abril, en la XLIX Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones, nos "unamos a la intención de la Iglesia, de que el Señor despierte el llamado vocacional en aquellos que ya ha elegido". "Esperemos que el material vocacional enviado desde esta Comisión a las diferentes Jurisdicciones Eclesiásticas del Perú, le sea de real utilidad", dijo el sacerdote.

Las personas que deseen adquirir los materiales para la celebración de la XLIX Jornada Mundial de las Vocaciones, pueden dirigirse a la Comisión Episcopal de Vocaciones y Ministerios, sito en Jirón Estados Unidos 838 – Jesús María. Teléfono: 463-1010 anexo 259.


Sobre esta noticia

Autor:
Educacionreligiosa (334 noticias)
Fuente:
educacionreligiosaperu.blogspot.com
Visitas:
410
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.