Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Richard Cordova escriba una noticia?

Comite de damas del gobierno regional de pasco entrega donaciones de alimentos a madres

09/06/2009 20:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Comité de Damas del Gobierno Regional, encabezada por Jessica Rivera en compañía del asesor jurídico, Dr. Marcelino Gutiérrez Valenzuela, visitaron la provincia de Daniel Carrión con el objetivo de seguir entregando bolsas con víveres a las madres de familia, campaña iniciada el día de la madre

En esta ocasión la comitiva llegó al distrito de Pillao, siendo recibidos por las autoridades comunales, “nos sentimos orgullosos por la visita de esta comitiva del Gobierno Regional, que se acuerda de nosotros y saludamos al Presidente, Félix Rivera Serrano, por preocuparse por su pueblo”, expresó el presidente de la comunidad de Pillao, mencionando que es la primera autoridad en acordarse de las madres del distrito.

Jessica Rivera mencionó que se han entregado un promedio de 300 bolsas, cumpliendo con el compromiso del mandatario Regional en alcanzar con alimentos de primera necesidad a las madres de la Región. Después de terminada la actividad, las madres de familia mostraron su agradecimiento al recibir las bolsas de víveres, argumentando que el Presidente “Trueno” siempre se ha identificado con su pueblo de Daniel Carrión.

Al promediar las 5 de la tarde la comitiva se dirigió a la localidad de Chipipata, para realizar la misma actividad, zona con altos índices de pobreza afectada por las inclemencias del tiempo, donde las madres del lugar mostraron su reconocimiento por el importante apoyo que recibían.

“Hasta la fecha se han repartido cerca de 5 mil bolsas con víveres, llegando a las zonas mas alejada de Pasco, entre comunidades campesinas y nativas” dijo la Primera Dama, resaltando el compromiso del Gobierno Regional con los sectores más necesitados.


Sobre esta noticia

Autor:
Richard Cordova (11 noticias)
Visitas:
541
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.