Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Esteban Galisteo Gámez escriba una noticia?

E-Commerce Investments PLC ante el panorama empresarial español

01/04/2014 10:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La cultura empresarial española está anquilosada en un viejo paradigma productivo. e-Commerce Investments PLC puede ayudar a solucionar eso

E-Commerce Investmetns PLC es una empresa actual y moderna, netamente del siglo XXI. Esta empresa llega ahora al mercado español, el cual está todavía a caballo entre la cultura empresarial surgida durante el siglo XIX y desarrollada en el XX y la cultura empresarial emergente. Desde esta perspectiva cabe hacerse muchas y diversas preguntas: ¿Qué puede aportar e-Commerce Investmets PLC a un entorno empresarial que se encuentra actualmente en un incipiente proceso de modernización? ¿Cómo acogerán las empresas españolas la propuesta de e-Commerce Investments PLC?

 

La cultura empresarial española

 

La Revolución Industrial de los siglos XVII y XVIII trajo consigo un nuevo modelo productivo: la fabricación en serie, con lo que se pasó de trabajar en los talleres artesanos a trabajar en fábricas. Por su parte, aparecieron nuevos tipos de trabajadores: por un lado, el obrero asalariado, el cual tenía como función trabajar de forma mecánica y repetitiva en la planta de producción, por otro lado, aparecieron nuevos profesionales, mano de obra cualificada y especializada, destinada a satisfacer las incipientes necesidades de este modelo productivo. Así, conforme este se fue desarrollando, aparecieron electricistas, administrativos y contables, ingenieros industriales, mecánicos, etc.

La Revolución Industrial alcanzó su culminación en el siglo XX y el modelo productivo descrito anteriormente se desarrolló completamente. Sin embargo, el mundo siempre está en movimiento y pronto el modelo productivo comenzó a cambiar. La tecnología avanzó tanto que cada vez eran necesarios menos obreros. Por su parte, las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación cambiaron de forma drástica, a principios del siglo XXI, nuestro concepto de comercio.

Aunque el modelo productivo de la Revolución Industrial está obsoleto desde hace más de una década, en España todavía impera la cultura, el modo de concebir las cosas, asociada a ese modelo de producción.

"Puede ayudar a las empresas que todavía siguen anquilosadas en el modelo productivo antiguo"

 

E-Commerce Investments PLC traerá la cultura empresarial del siglo XXI

 

e-Commerce Investments PLC es una empresa creada según la nueva cultura empresarial, de modo que es acorde al modelo productivo que se viene imponiendo desde principios del siglo XXI. Como tal, es una empresa cuya principal actividad es crear valor, en el sentido de que hacen que las tiendas y los negocios en Internet funcionen y tengan éxito. En efecto, e-Commerce Investments PLC invierte recursos económicos y técnicos en proyectos de tiendas online con posibilidades de éxito.

Funciona como un socio en Internet de los negocios online, lo que puede ayudar a las empresas que todavía siguen anquilosadas en el modelo productivo antiguo a dar el salto al mundo virtual. Por un lado, minimizan el riesgo, ya que los costes económicos corren a cargo del socio inversor: e-Commerce Investments PLC; por otro lado, cuentan con el conocimiento y la experiencia necesarios para triunfar en Internet, ya que el equipo que constituye a esta empresa está formado por personas que tienen una amplia experiencia de trabajo en el sector.

Así, e-Commerce Investments PLC trae a España la posibilidad de abrir las puertas del siglo XXI a nuestras empresas y, sobre todo, a nuestra cultura empresarial, todavía atrapada en un pasado obsoleto.


Sobre esta noticia

Autor:
Esteban Galisteo Gámez (36 noticias)
Visitas:
7627
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.