Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Macarena Latti escriba una noticia?

Cómo adelgazar la cara

08/12/2016 08:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cómo enflacar la cara

¿Estás cansad@ de buscar soluciones y no saber cómo afinar el rostro? Primero que nada debes de saber, que la naturaleza brinda un mapa genético que entre otras cosas determina la distribución de la grasa en el cuerpo, el tamaño de los músculos y hasta la forma de la cara con su particular fisonomía, en donde se pueden observar rostros más o menos delgados.

En ese sentido, en la búsqueda de cómo afinar la cara, debes de tener en cuenta que el límite se encuentra en la propia herencia genética. La forma del rostro, como mejillas y barbilla, prácticamente no puede ser modificada sin una intervención quirúrgica. Las mejillas responden a la estructura ósea del cráneo, sin embargo, es posible cambiar levemente, la cantidad de grasa y el tono muscular circundante.

Para desafiar a la propia naturaleza de manera natural y no invasiva, existe la alimentación equilibrada y el ejercicio físico. Asimismo, con la incorporación de algunos trucos para adelgazar la cara, tendrás la posibilidad de mejorar tu aspecto.

¿Quieres conocer unos efectivos tips sobre cómo eliminar cachetes? Toma nota de los siguientes párrafos.

Dieta

Sin lugar a dudas, mantener una dieta balanceada y nutritiva, será el primer punto que debes de trabajar si quieres adelgazar cara rápido. La dieta para adelgazar la cara tendrá que hacer hincapié en los siguientes aspectos.

  • Calorías. Establece la cantidad de calorías diarias que necesitas, de acuerdo a la actividad que despliegas. Si te pasas de calorías, tu cuerpo las acumulará en forma de grasa y se te dificultará perfilar rostro.
  • Cantidad de alimento. Reduce al mínimo los alimentos que contengan azúcar y harina refinada, el rostro responde inmediatamente a la ingesta de dulces y el exceso de hidratos de carbono simples.
Ejercicios

Realiza una actividad física suficiente para provocar un gasto calórico importante (2500 Kcal semanales). Intenta incrementar el metabolismo de base, de este modo el cuerpo permanece más activo en reducir los niveles de grasa de todo el cuerpo, entre los que se cuenta la cara.

Para tonificar los músculos de la cara, es beneficioso hacer ejercicios para adelgazar el rostro, ya que los mismos responden como cualquier otro músculo del cuerpo. En el siguiente vídeo puedes ver una secuencia de movimientos sencillos de hacer para perfilar rostro.

Maquillaje

También puedes recurrir a técnicas de maquillaje específicas que provocan un afinamiento de rostro, luciendo más estilizado al disimular la papada por ejemplo. El maquillaje para cara redonda se basa en tratar de perfilar el rostro, trabajando sobre los pómulos, mentón y nariz, con bases y sombras que producirán un efecto de adelgazamiento.

image

Trucos para adelgazar la cara

¿Quieres saber cómo adelgazar con otros métodos? Aquí encontrarás algunos consejos, tips y trucos, incluso otros ejercicios para adelgazar la cara nuevos. Mira este vídeo y las sugerencias listadas más abajo.


Sobre esta noticia

Autor:
Macarena Latti (3220 noticias)
Fuente:
innatia.com
Visitas:
2009
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.