Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

Cómo Conseguir Más De Tu Ex novio

12/12/2012 13:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todas las personas del mundo o del universo entero (tal vez con la excepción de la alguna santa y sus hermanas monjas) han atravezado o sufrido el proceso de una ruptura

Todas las personas del mundo o del universo entero (tal vez con la excepción de la alguna santa y sus hermanas monjas) han atravezado o sufrido el proceso de una ruptura.

Y no importa si es tu primera vez o es ya la centésima vez, seguramente sientes esa sensación como si nunca lo superarás lo de tu ex novio. Es una gran mierda ese sentimiento. Si que duele. Y a veces, duele muchisimo.

Pero ¿Cómo conseguir más de tu ex novio?

Por mucho que puedas sentir como que ya tocaste fondo y sientes que no puede haber nada peor de lo que sientes en este momento, te tengo una buena noticia y es esta: Existe una oportunidad de ser más feliz cuando estás en lo más bajo, ya que, literalmente, puedes empezar desde ahí.

Así que cuando sientes que ya tocaste fondo por romper con tu ex novio y necesitas un poco de ayuda sobre cómo conseguir más de tu ex con dignidad, aqui tiene algunos consejos de expertos.

1. Tu vida debe ser plena y ocupada – Intentalo

Es fácil que quieras sentarte en tu sofá todo el tiempo, expulsar a tus amigos de tu entorno, y sólo quedarte en casa escuchando tu balada favorita una y otra vez. Esto es sin duda casi lo peor que puedes hacer.

Debes tratar de estár fuera de tu casa y quedarte con esas cosas que de alguna manera te ayudan a elever tu adrenalina, son sorprendentes formas de pasar de tu relación pasada. Puede ser que sea despacio al principio, pero si recopilas todas las cosas que te hacen feliz va a ayudar mucho!

Tal vez tienes algunos buenos amigos que con tu ruptura los has estado descuidando y entonces sería un buen momento para ponerte al día con ellos con una cena o salir a caminar y conversar. Recuerda que la vida es demasiado corta como para que gastes tu tiempo en la tristeza.

2. Conoce gente nueva

Ponerte predispuesta nuevamente con respecto a las citas puede ser bueno para ti! De echo no tienes que encontrar tu nueva pareja en dos semanas o menos, pero conocer gente nueva es una gran forma de recordar lo maravillosa que eres y cuanto puedes dar en lo que respecta a amor.

Si de verdad te sientes preparada para hacerlo, incluso puedes probrar algunas citas en linea, simplemente encuentra un sitio que sea un buen lugar para que puedas encontrar lo que estás buscando.

Salir y estar abierta a conocer a alguien nuevo no sólo es maravilloso para tu viejo ego, también es bueno para tu ánimo. Puede ser que te tome algo de tiempo el sentirte lista, pero no esperes demasiado tiempo. Recuerda que eres muy especial para quedarte estancada en el pasado.

3. Concéntrate en ti.

Tener una relación es fantástica, pero muchas veces, si no es saludable, definitivamente pierdes tu tiempo. Aprovecha esta oportunidad para concentrarte en ti como prioridad. Realiza un viaje sola, puedes hacerte un peinado de moda, ve al gimnasio, etc etc, cuida de ti.

Tal vez es el momento de hacer cosas que no hiciste antes, como irte de campamento y que quisiete hacerlo desde hace meses, pero no pudiste porque tu ex no llego a tiempo. Acariciate, se amable contigo, y amate a tí misma por medio de acciones que te hagan feliz.

Sin duda de esta forma conseguiras más de tu ex novio y podras seguir adelante. Lo tienes que lograr, y recuerda que el tiempo cura todas las heridas.

Deseas ayuda para recuperar a tu ex de forma rápida y sencilla? Quieres más consejos sobre que hacer para reconquistar a tu ex? Visita: Libros como recuperar a tu ex.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
221
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.