Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeriayo470 escriba una noticia?

Cómo cuidarnos en la actualidad

10/11/2020 08:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En este momento que estamos viviendo, hay cuestiones que necesitan de una especial atención

En este momento que estamos viviendo, hay cuestiones que necesitan de una especial atención. El lavado de manos con abundante agua y jabón al llegar del trabajo o de la calle es primoridial. Si bien es algo que siempre debe hacerse para prevenir enfermedades, la pandemia obligó a todos a prestar atención y ser concientes de su importancia. El alcohol en gel es un buen recurso si no contamos con agua y jabón; ayuda a estar con las manos higienizadas cuando vamos a hacer compras y tocamos cosas que otros pudieran utilizar como el chango del supermercado o productos de las góndolas, lo mismo cuando vamos en transportes públicos.

El uso del Tapaboca transparente o cubrebocas es obligatorio en este momento; por lo que no podemos salir a realizar ninguna actividad si no lo llevamos puesto. Utilizar alcohol para desinfectar bolsas de alimentos o sectores de uso compartido es primordial, indicado dentro de todos los cuidados que debemos tener. El uso de la mascara transparente en trabajadores de la salud y público en general, es imprescindible para reforzar la protección.

Es importante adoptar medidas que permitan una adecuada protección para cada uno y para terceros; cuidando a los adultos mayores y personas de riesgo en este contexto. Ser concientes de cuidarnos entre todos es lo que debería primar en este momento; aunque muchas veces vemos que algunos cuántos no reparan en la importancia de sumar fuerzas y acciones para lograr resultados más poderosos. En este contexto, necesitamos tomar todas las medidas que resulten necesarias y efectivas.


Sobre esta noticia

Autor:
Valeriayo470 (286 noticias)
Visitas:
1858
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.