Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

Cómo Decirle a Tu Ex Que Quieres Que Vuelva

19/03/2014 11:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después de haber trabajado en lo posible para poner a relucir tus mejores facetas de tu personalidad y de eliminar todas esas partes menos atractivas de ti, tiene que decirle a tu ex que quieres que vuelva

Después de haber trabajado en lo posible para poner a relucir tus mejores facetas de tu personalidad y de eliminar todas esas partes menos atractivas de ti, tiene que decirle a tu ex que quieres que vuelva.

Esto es un trabajo de mucho control, todo tu esfuerzo te ha llevado hasta este punto. Pero ¿y si dice que no? ¿y si dice que sí? Aqui te boy a presentar algunas pautas para debes seguir para lograr que tu ex vuelva, sin parecer demasiado desesperado o incluso demasiado distante.

Que hacer para decirle a tu ex que vuelva

Busca un lugar romántico. Tal vez esto sea la gloria, o el hundimiento. Una actividad o actividades al aire libre es lo mejor, ya que los dos pueden sentirse libres y liberados, en lugar de encerrarse en las estructuras de una sociedad con lugares modernos.

El sentido de la libertad es imprescindible. De ninguna forma debes atrapar a tu ex para que vuelva a ti, esto sería una acto terrible y tu relación sufriría en el futuro. No, como en todo, se necesita una base sólida.

Piensa en ello como una especie de propuesta. Sin embargo, en lugar de proponerle matrimonio, está tratando de que vuelvan a estar juntos. Sin embargo, el concepto romántico es el misma, usalo.

No le puedes proponer nada en un lugar sucio o poco romántico, yo elegiría un lugar que signifique algo para los dos, por ejemplo el lugar donde se conocieron. Si tienes suerte, este será el primer paso hacia una propuesta verdaderal!

La actitud correcta es importante. Visualízate enumerando las razones por las que debe volver contigo, y visualiza que tu ex acepta con los brazos abiertos.

Tu tarea es encontrar un equilibrio entre una respuesta racional y emocional. Por todos los medios, dale las razones desapasionadas del motivo por qué deben estár juntos.

Pero no te olvides de despertar las emociones realmente fuertes en la parte inferior del corazón. Recuerden su primer beso, o aquella fecha importante que tenían. No debes olvidar que estaba contigo por una razón: realmente le gustabas. Debes reavivar esos sentimientos nuevamente.

Tratar el tema de por qué te dejó es difícil. Por un lado, no quieres echar a perder la conversación con las partes menos atractivas de la relación. Sin embargo, por otro lado, quieres demostrarle por qué eres diferente a la persona que dejo.

Debes decidir si deseas o no tratar el tema sobre la base de la situación. Si tu ex es una persona racional, entonces va a dilucidar las razones por las que en este momento puedes ser una mejor persona.

Si por alguna razón tu estado de ánimo se ensombreció por una mención de tus faltas, debes mantenerlo escondido para otro momento, un momento en que tu relación sea más estable.

Con estos consejos y un poco de pensamiento positivo, sin duda debes estar listo o lista para decirle a tu ex que quieres que vuelva!


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
168
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.