Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

Cómo Detener Una Ruptura

18/12/2013 11:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es sabido que la única desventaja de enamorarse con el corazón de alguien especial es la posibilidad de que la relación no funciones. Con frecuencia, a esta situación se conoce como una ruptura

Es sabido que la única desventaja de enamorarse con el corazón de alguien especial es la posibilidad de que la relación no funciones. Con frecuencia, a esta situación se conoce como una ruptura.

Y te digo que con frecuencia, la ruptura con la persona que amas puede ser una experiencia muy traumática y dolorosa. Esto se debe al amor que se siente en el corazón humano. Por lo tanto, si se quiebra la relación, entonces la persona puede experimentar un corazón roto.

Cómo detener una ruptura..

Luego de que eso sucede, es importante saber cómo detener una ruptura. Algunas de esas formas para detener quizas lo inevitable es la de comunicarse y trabajar en la relación, asi de simple.

La importancia de la comunicación

Una de las principales causas de una ruptura en una relación de pareja es la incapacidad de la pareja o de la elección consciente de no comunicarse entre si.

Esta falta de comunicación en cualquier tipo de relación puede ser la sentencia de muerte, porque el echo de comunicarse es un componente vital para la salud y el crecimiento de la relación entre una pareja. Esta necesidad de comunicación no sólo es para las personas a nivel social, también en un nivel más profundo de la relación así.

Entonces, la comunicación es el proceso en el que las personas en una relación comunican verbalmente lo que está en su mente y corazón. Esto sin duda va más allá de simplemente charlar de forma superficial que la mayoría de las personas lo hacen día a día. Un ejemplo de charlar puede ser hablar sobre el tiempo o, más sencillamente preguntar cómo esta una persona.

Sin embargo, un nivel más profundo de comunicarse es charlar sobre las expresiones de cómo uno se siente emocionalmente y mentalmente. Además, este tipo de comunicación permite intercambiar esperanzas y sueños.

Además, la comunicación es una oportunidad para que las personas compartan con otros lo que están sintiendo, incluso si esos sentimientos pueden ser temerosos inseguros o débiles. Otro componente importante de este tipo de comunicación para saber cómo detener una ruptura es que el ambiente de este intercambio de palabras sea segura, y sin prejuicios.

Trabaja en tu relación para detener una ruptura

Otro paso importante en el echo de saber cómo detener una ruptura es que tienes que trabajar en la relación. Esto significa que una vez que comienzas la relación no termina en un punto. Esto es así porque toda relación es dinámica y siempre está en constante crecimiento y evolución.

Por lo tanto, un paso importante para que puedas detener una ruptura es que el la persona nunca debe llegar a ese punto en el que se forma una tensión severa o tensión suave en la relación .

Es importante que las personas involucradas en la relación continúen el proceso de construir la relación. Esto se puede lograr trabajando el uno al otro, haciendo cosas uno por el otro y revitalizando la relación diariamente.

Esta revitalización de la relación se puede lograr haciendo cosas simples unos a otros, ser espontáneo es muy natural, buscar un tiempo para estar juntos, salir a pasear en fechas semanales, y hacer cosas inesperadas unos por otros, etc.

Deseas Ayuda poderosa para detener una ruptura, o si ya rompiste recuperar al amor de tu vida?


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
63
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.