Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gonzalezpe escriba una noticia?

¿Cómo diferenciamos lo bueno de lo torcido?

11
- +
21/04/2020 12:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Resulta mis queridos no torcidos, esas personas que no se ensucian, que el mercado de lo ilegal como textiles, licor y tabaco entre otros, tiene una oferta y demanda gigantísima en el mundo, y como ustedes saben, todo eso está manchado, está sucio y con crimen encima

Hoy en día hay una app para todo, me acabo de desayunar que hay hasta una app que te permite saber que es pirata y que no.

 Resulta mis queridos no torcidos, esas personas que no se ensucian, que el mercado de lo ilegal como textiles, licor y tabaco entre otros, tiene una oferta y demanda gigantísima en el mundo, y como ustedes saben, todo eso está manchado, está sucio y con crimen encima que es lo peor, eso ni con alcohol se puede limpiar de lo encochinados que están. Esto nos daña a todos, como ya lo he dicho antes, porque es que tienen que aprender que a los torcidos NADA. En fin, vamos a encaminarnos, porque es que no necesitamos ninguna app, distinguir una marca original y buena de una disqué marca que vi hace unos días y me totie de la risa es fácil, la marca era Rumba. Igual no es solo el nombre mis queridísimos, es el precio ¡EL PRECIO! A ti como se te ocurre que algo de verdad legal y original va a valer la mitad de su verdadero precio ¡Eso era por allá en los años de Matusalén! Ahora, ustedes mismos saben cuál es el precio full, no se dejen meter los dedos a la boca.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Gonzalezpe (7 noticias)
Visitas:
103
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.