Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

Cómo Encontrar El Amor De Nuevo

21/07/2014 11:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando somos jovenes, el amor parece ser un simple intento. A medida que tenemos más experiencia, el amor ya no parece ser tan sencillo. Nos damos cuenta de las dificultades y analisamos más

Cuando somos jovenes, el amor parece ser un simple intento. A medida que tenemos más experiencia, el amor ya no parece ser tan sencillo. Nos damos cuenta de las dificultades y analisamos más.

Nuestros corazones sientes las fracturas, y vivimos experiencias de roturas.

Pero, descubrir el amor en esta etapa puede suceder, necesitas una metodología alternativa. Inicialmente, debes prepararte a ti mismo para volver a amar.

Cómo encontrar el amor?

Teniendo en cuenta que la vida no es una comedia romántica, invitar al amor no es suficiente; es un echo que debes ser un miembro dinámico en tu vida y tomar parte en las circunstancias que te permitan relacionarte con las personas.

Cuando descubres que la relación es posible, trabaja con fuerza. Debes mantener el sueño de lo que necesitas y deliberadamente trabajar para hacer y mantener el enfoque en ello.

A mi en particular me dicen que soy afortunado de haber descubierto el amor una vez más en mi vida. Definitivamente, existe algo de suerte en el proceso, sin embargo existe previo a que esto suceda una gran cantidad de decisiones y actividad que se planifico.

Yo hice simplemente las cosas bien. Analise mis experiencias pasadas, y reflexione sacando cada una de ellas para obtener una gran cantidad de lexiones. Fui paciente conmigo mismo, así como con otras personas.

Me abrí a conocer a nuevas personas y encuentros. Dejé a un lado el echo de jugar con los sentimientos, y yo no me considero importante. Puedo haber estado furioso con mi ex; pero, nunca deje que la hostilidad me govierne por siempre. Decidi aprender, y quise cambiar para mejor.

Más sobre

Esto es lo que he aprendido al volver a amar nuevamente o encontrar el amor de nuevo.

1. La expectativa: Debes saber lo que necesitas. Tener un enfoque de tu visión mental. En la remota posibilidad de que algo o alguien no es lo indicado, puede ser mejor dejarlos ir.

2. Aventurarse: Sal de ese lugar seguro que hiciste tu hogar. Debes aventurarte a vivir la vida.

3. Aprender a reconocer: Acepta tus temores. Tu incertidumbre. Tus sentimientos. Reconoce todo esto pero no dejes que te controle.

4. Intentalo: Quizas no le des en el clavo desde el principio. Nadie lo hace asi de simple. Debes intentar una vez más y otra vez.

5. Comprensión: Debes quererte a ti mismo. Casi todas las personas pueden lograr lo mejor en un determinado momento. Debes ser paciente.

6. Aceptación: Di “sí”. Elimina los obstáculos. Abrete a los nuevos pensamientos y nuevos encuentros que puedas tener.

7. La absolución: Perdonate a ti mismo. Date cuenta que estás entero y bien como parece ser. Tu eres digno y digna de un amor.

8. Vive: Diviértete. Rie siempre. Todo sale mejor con una sonrisa.

9. Esfuerzo: El amor no es inactividad debes entenderlo. Esfuerzate por ser una persona dinámica y prueba.

10. Desarrollate: Deja que tus triunfos alimenten tu mejoramiento como persona.

En conclusión, sal y encuentrate a ti mismo, disfruta de la vida como viene para encontrar el amor de nuevo, sin importar los altibajos que puedan pasar!

PD: Si te gustó lo que acabas de leer porfavor dejanos un comentario aqui abajo y compartelo en Facebook y Twitter.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
149
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.