Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel H. Rodríguez escriba una noticia?

¿Cómo es el enfoque en mis actividades?

18/06/2015 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estar enfocado en tu negocio, es clave y fundamental para el éxito. Aquí te daré los puntos para estar enfocado y lo que sucede con quien se desenfoca

 

El Enfoque es absolutamente imprescindible para ser un experto en el área en que te desempeñes. Es necesario dedicar tiempo a la capacitación, al aprendizaje y poner en práctica todo lo aprendido en tu negocio.

Hay dos cosas que debes aplicar metódicamente: Rutina y hábito. Estos dos componentes te llevarán si o si al éxito.

¿Cuándo es que el emprendedor pierde el enfoque, es decir, se desenfoca? Cuando quiere abarcar más de lo que puede realmente. Hacer el trabajo sin método y estrategia, pensando que cuanto más publique y más propaganda haga le llegarán los prospectos, tendrá clientes y generará grandes ingresos. En síntesis: ¡Quiere acaparar todo y cualquier negocio que caiga en sus manos!

El desenfoque es una de las causa más habituales del abandono de los negocios.

Todo comienza cuando pierde de vista el objetivo real para el cual emprendió. Su enfoque estaba en el nicho de mercado al cual dirigía sus artículos, sus vídeos, sus enseñanzas. En determinado momento se sale de la ruta trazada y empieza a abarcar más, por ende, su mensaje se hace difuso y poco concreto. Ya no es el rayo láser que apunta al objetivo con precisión, sino un motivo de confusión para su audiencia, al generalizar su mensaje.

Su audiencia percibe que él está desenfocado y es ineficiente y van abandonando su lista y los que quedan, ya no le siguen con aquél fervor inicial y también van dejando de seguirle.

...la falta de enfoque comienza muchas veces de manera sutil y cualquiera puede caer en esa armadilla

El pobre emprendedor, ve que todo “va para atrás…”; su lista se va haciendo pequeña, no genera ingresos, va perdiendo el tráfico que tenía. Mismo así sigue en su frenética derrocada, publicando y haciendo propaganda de lo que sea para poder conseguir resultados.

Finalmente ve que es inútil el esfuerzo que hace. No ve el problema de raíz y se sumerge en una parálisis y un bloqueo que finalmente le llevan al abandono del negocio.

En este Hangout que hemos hecho sobre el tema del enfoque, de como enfocamos nuestras actividades, 6 expertos te dicen los principales puntos a tener en cuenta, para no caer en la trampa del desenfoque y evitar de esa manera, que tú puedas caer en esta red que lleva al fracaso.

Te recomiendo vivamente que lo veas, analices y tomes nota de todo aquello que escuches. Verás que la falta de enfoque comienza muchas veces de manera sutil y cualquiera puede caer en esa armadilla.

Espero haber podido ayudarte con este artículo y deseo de todo corazón que sigas emprendiendo con total enfoque en tu objetivo y llegues a la plenitud del éxito. ¡Un gran abrazo!

El enfoque es absolutamente imprescindible para ser un experto en el área en que te desempeñes

Por tu éxito,

firma

 

 

PD: Si deseas más información, visita mi Blog Personal: www.danielhrodriguez.com


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel H. Rodríguez (53 noticias)
Visitas:
2903
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.