¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jimenaaleman escriba una noticia?
Clases de yoga y meditacion online
Hay una frecuencia vibratoria que corresponde a todo en el Universo. La felicidad o el dolor, la alegría o el arrepentimiento son frecuencias vibratorias en la mente. Cuando cantamos un mantra, elegimos invocar el poder positivo contenido en esas sílabas. Ya sea por prosperidad, paz de la mente, aumento de la intuición o cualquier otro beneficio posible inherente a los mantras, simplemente al cantarlos estamos poniendo en movimiento las vibraciones que tendrán un efecto. En realidad, no importa si comprendemos el significado de los sonidos o no.
El cantar mantras produce una frecuencia vibratoria específica dentro del cuerpo. Los sonidos y pensamientos producidos por el cuerpo y la mente irradian desde ti. La frecuencia vibratoria de un mantra atrae hacia ti lo que sea que estés vibrando. Eres como un imán que atrae vibraciones hacia ti por lo que envías. Como una vibración, un estado de ánimo, un estado del ser que resulta del canto, el mantra es compatible con todos los sistemas de creencias. En este link puedes experimentar una meditacion online
Meridianos en el paladar
Además de las vibraciones puestas en movimiento, sucede algo más cuando cantas. Esto es realmente importante Hay ochenta y cuatro puntos meridianos, o puntos de presión, en el paladar. Cada vez que hablas, los estimulas a ellos y a sus glándulas y órganos asociados con la lengua. Y cada vez que cantas un mantra, estás tocando una secuencia, un ritmo y una posición particulares que inician una reacción química en el cerebro y el cuerpo. Es como si tuvieras un sistema electrónico de seguridad computarizado en tu boca. Toca el código correcto en el paladar superior y obtienes la entrada al cerebro y a tus cámaras internas de la conciencia superior.
También puedes probar de practicar clases de yoga online de kundalini en las cuales casi siempre realizamos meditaciones y cantamos mantras.
Nos estamos viendo pronto