¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Synergia escriba una noticia?
L As personas aguantan condiciones increíbles gracias a la costumbre. Evidentemente, lo que es más cómodo para muchos de nosotros es la resistencia al movimiento la apatía mental, pero dentro de cada persona hay talentos que debemos descubrir y podemos desarrollar mejor que nadie. Cuando te das cuenta de este poder interior, te sientes con el motor en marcha y avanza.
"La seguridad es más que nada una superstición. La vida es una aventura atrevida o no es nada." ?Helen Keller
A medida que maduramos, no reconocemos que somos de alguna forma responsable de las situaciones actuales que vivimos. Si por ejemplo tu problema es que recibes muy poco salario, la primera reacción es contra la empresa. Alguien movido por la inercia simplemente se siente desmotivado y adopta actitudes no colaborativas o hasta entorpecedoras. Tristemente ello le perjudica ante que a su empresa, pues se sentirá triste, desaprovechado y defraudado, lo inteligente es hacernos responsable de la solución y emplear energía en buscar soluciones y fuentes de ingresos que nos permitan obtener una solución.
La piedra angular de todo negocio, como bien sabemos, es la creación de ingresos como consecuencia del aporte de una solución a un problema reclamado por una cifra X de personas.
Estos ingresos lo puedes obtener de varias formas y pueden ser de la siguiente maneras:
Todos estos ingresos son lo que llamamos Ingresos Activos, es decir, recoges un importe de dinero por las horas que dedicas a esta actividad. Intercambias tiempo por dinero.
En el momento en que dejas de realizar dicha actividad los ingresos dejarán de generarse.
Y del lado opuesto tenemos los Ingresos pasivos o renta residual que son los ingresos que ganas incluso cuando no estás trabajando activamente.
Es posible que tengamos que hacer un trabajo por adelantado para ponerlos en funcionamiento, pero posteriormente llegas a un punto en el que pones en movimiento las fuentes de ingresos pasivos. En este momento puedes prácticamente dejar de trabajar en este flujo de ingresos si así lo deseas, y el dinero seguirá entrando sin importar lo que hagas o lo que dejes de hacer.
Suena muy bien, ¿Verdad?
Seguro que tienes preguntas como:
¿Cómo genero ingresos pasivos?
¿Son seguros los ingresos pasivos?
¿Tengo que trabajar para lograr ingresos pasivos?
¿Son inagotables?
Responderemos a estas preguntas en próximos artículos, por el momento te dejo este excelente vídeo
The post Como hacer más dinero appeared first on Synergiafinance.