Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

¿Cómo Obtener Más De Una Relación?

02/05/2014 12:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando estuviste en una relación a largo plazo, y entonces llega a su fin realmente es difícil llegar a entender lo que realmente paso. Terminas sentado allí durante horas, incluso días, pensando en cómo vas a superar esos sentimientos de tristeza y depresión

Cuando estuviste en una relación a largo plazo, y entonces llega a su fin realmente es difícil llegar a entender lo que realmente paso. Terminas sentado allí durante horas, incluso días, pensando en cómo vas a superar esos sentimientos de tristeza y depresión.

¿Alguna vez obtuviste más de tu relación? Cantidad de cosas pasan por tu mente en este momento, incluyendo la culpa, la ira y enojo, y lo único que quieres hacer es hacer de todo para que desaparezca.

Es posible obtener más de una relación?

Después de que sucede la ruptura es natural que nuestras emociones esten totalmente alteradas y recordando, esto tiene un impacto en tu vida día a día, incluyendo el echo de afectar a otras personas que están cerca de ti.

Quizas pienses que no hay forma de salir de estas emociones negativas en este momento de tu vida, pero en realidad eso no es verdad. Definitivamente existe una luz al final del túnel, incluso si piensa que es imposible!

En este artículo voy a decirte lo que puedes hacer para salir de ese túnel y en encontrar la luz con un estado de ánimo positivo. Este consejo te ayudará con el proceso de curación, y también lo puedes utilizar para todas las otras áreas de tus emociones negativas.

Recuerda que este proceso lo debes realizar 2 o 3 veces al día, y en cualquier momento que te sientas deprimido, enojado o molesto. Si haces esto, vas a ver mejoras en tu bienestar mental.

En primer lugar, sabemos que los sentimientos están ahí y los reconoces. Está bien que sientas que estás sintiendo. Debes estár consciente de lo que sientes. ¿Está en tu mente? ¿Puedes sentirlo físicamente? Muchas veces cuando una relación se descompone las personas sienten dolor físico a través de su cuerpo.

Algunas personas sienten un dolor físico en su corazón, algunos piensan que en sus estómagos, el dolor emocional se manifiesta físicamente. Debes centrarte en este sentimiento y sentirlo plenamente durante al menos 2 o 3 minutos.

Luego, pregúntate a ti mismo sobre los sentimientos. Pregúntate a ti mismo ¿está bien sentirme así? Pregúntate si puedes dejar ir este sentimiento. ¿Dejarías de sentir este sentimiento si pudieras?

Y si no, ¿cuándo vas a dejar de fuera estos sentimientos? Lo que en ese momento tienes que hacer es tener una conversación contigo mismo y escuchar cuáles son tus respuestas.

En tercer lugar, trata de reconocer los sentimientos nuevamente. ¿Te sientes diferente a la forma en que te sentía antes? Los sentimientos que estás experimentando son tan intensos como antes? Pregúntate si te sientes más relajado que antes.

La forma de trabajar con esta técnica varias veces al día, va a determinar como puedes sentir una diferencia en cómo te sientes. Este proceso es excelente cuando tratas de conseguir más cosas de la vida, incluyendo la ruptura de una relación a largo plazo.

Entonces, lo mejor que puedes hacer es probar esta técnica un buen par de días, y realmente te vas a sorprender con lo efectivo que es. Cuanto más continúes con la técnica, todo se resolverá de forma continua.

Es posible obtener más de una relación a largo plazo? Definitivamente si!

Es un hecho que obtener más de una relación a largo plazo es difícil y, a veces los sentimientos que experimentas en una ruptura son intensas y físicamente hirientes. Esta técnica puede ayudarte a superar estos pensamientos y sentimientos negativos.

¿Quieres recuperar a tu ex? Te puedo enseñar cómo hacer justamente eso! Es más fácil de lo que puedas pensar. Haz click en: Que debo hacer para recuperar a mi ex.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
74
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.