Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

¿Cómo Puedes Beneficiarte De Una Ruptura?

08/10/2014 12:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En general, todas las rupturas son horribles esa es una realidad, sin embargo con el transcruso del tiempo uno, tarde o temprano podemos ver cierto beneficio de una ruptura

En general, todas las rupturas son horribles esa es una realidad, sin embargo con el transcruso del tiempo uno, tarde o temprano podemos ver cierto beneficio de una ruptura.

Cómo beneficiarte de una ruptura?

Cada persona es diferente; para algunas personas se podría tomar semanas para que todo el proceso de una ruptura se supere o para algunos podría tardar un par de meses o incluso años.

Pero, es realmente vital que veas el lado bueno de lo contrario nunca tendrás o serás capaz de seguir adelante y comenzar con el proceso de recuperación. Sólo recuerda que necesitas un esfuerzo extra y un montón de tiempo.

El beneficio de la experiencia.

Es honesto notar que en la vida todo lo que sucede es parte de tus experiencias, que pueden variar de muy mala a muy buena. Pero una ruptura por lo general cae en la categoría de las muy malas, esto hace que sea mucho más difícil de aceptar en comparación con las cosas buenas.

Aunque una vez que lo haces, vas a aprender a darte cuenta de que todas estas experiencias en realidad sólo te harán más fuerte, más inteligente y más preparada para lo que vallas a vivir en el futuro.

La vida es, después de todo, un proceso de aprendizaje y no existe otra forma de aprender, sino se cometen errores y se hacen daño, entonces es cuando vas a ser capaz de levantarte de nuevo y seguir adelante.

El beneficio de la liberación.

Cuando eres soltero, una de las mejores cosas que vas a ganar es la libertad total y absoluta. En algún momento te vas a sentir bien sin condiciones de ningún tipo y entonces puedes tomar alguna decisión egoísta sin pensar en obtener una aprobación de tu pareja.

Al contrario de lo que otros puedan pensar, esto no es tan malo después de todo. Porque después de estar en una relación, sin importar el tiempo que estuvieron juntos, es cierto que por fin puedas enfocar tu atención en ti mismo.

Esta libertad al final, significa que puedes comenzar a tomar el control de tu vida y moldearla en lo que quieres que sea. Al principio, esto lo puedes aplicar incluso a las cosas más pequeñas como por ejemplo comer solo o salir a correr por tu cuenta.

Cuando empieces a disfrutar de tu propia compañía, te vas a dar cuenta que estás listo para seguir adelante. Muchas personas pierden de vista sus objetivos y planes personales cuando estan en una relación. Ser soltero nuevamente, significará que tendrás más tiempo para reagruparte y reorientarte.

El tiempo, otro de los benefcios de una ruptura.

Además, de tener la libertad también significa tener más tiempo para ti. Naturalmente, esto significa que ahora vas a tener más tiempo para hacer las cosas que has querido hacer, como preocuparte por tus intereses y aficiones.

En un inicio, es posible que te desanimes con la cantidad de tiempo que tienes ahora, sin embargo construir tu propio tiempo únicamente por tí mismo es un proceso de aprendizaje muy importante en la vida.

El echo de explorar nuevas actividades puede ser una tarea abrumadora en un primer momento, sin embargo una vez que aprendas cómo hacerlo con el tiempo, te vas a volver orgulloso de tí mismo por ser capaz de hacerte cargo de tu tiempo y mantenerte ocupado con las cosas que te apasiona.

El beneficio de una Vida Social.

Otro de los beneficios de ser soltero es renovar tu vida social. Una gran cantidad de parejas tienen la tendencia a vivir dentro de su propia burbuja durate su relación y, a veces, esto causa la pérdida de contacto con su círculo de amigos.

Ser egoísta es bueno ahora.

Una relación requiere de dos cosas: Sacrificio y tiempo. Después de romper, en realidad estás permitido de ser egoísta, es decir dentro de lo razonable claro esta, y por supuesto.

Es posible que hayas sacrificado muchas cosas de ti mismo, cuando estabas con tu pareja y el ser soltero de nuevo te dará muchas oportunidades para reorientar tu energía y los recursos en ti mismo.

Si necesitas más información poderosa sobre cómo recuperar a tu ex, debes hacer Click Ahora mismo en: Como hablar con tu ex pareja.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
73
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.