Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Duidaniel escriba una noticia?

Como puedo bajar de peso

14/05/2015 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una de las maneras que me doy cuenta de como puedo bajar de peso es pensando en que cosas son las que me hacen subir de peso y a partir de algunas de ellas que se me han venido a la mente es que decidí, desarrollar este articulo para que obtengas esta información

Para no hacer tan extenso este artículo, escribí 3 ítemes considerados por mí mismo. No te preocupes, continuare abordando más temas relacionados en otros artículos.

¿Como puedo bajar de peso si como, como loco?

Lo admito, me da risa escribir esta parte, pero es que también me ha pasado y también lo hago. Sin embargo es un hecho que no se podrá bajar de peso sino se tiene una regulación o no se genera un equilibrio moderado entre comidas, para que el cuerpo y organismo pueda

como puedo bajar de peso

como puedo bajar de peso

los alimentos y así no generar acumulaciones de grasa.

En mi caso particular, hago lo mismo que mi querida madre, tengo mis comidas juiciosamente entre semana y por algún extraño motivo o razón, existe un descontrol de alimentos los sábados y domingos, incluso algunos viernes.

Esto puede convertirse en un hábito, positivo. Pero también se puede convertir en un hábito negativo, por lo que te recomiendo que realices esto si no tienes prisa por bajar de peso y si eres juicioso no solo entre semana sino también los fines de semana, ya que si consumes en el fin de semana más alimentos de lo que consumiste “juiciosamente” entre semana o consumes muchos alimentos, no saludables, no servirá el esfuerzo que estás realizando.

¿Como puedo bajar de peso sino me ejercito?

Estoy casi seguro que has escuchado esto, aunque sea alguna vez: “El ejercicio es salud” y si no lo habías escuchado, bueno siempre hay una primera vez :D… Si, el ejercicio es salud y es importante, no solo para eliminar esos kilitos de más, sino también permite que el cuerpo se desestresé y hasta sentirnos mejor con nosotros mismos.

Más sobre

Mi consejo personal: tomate unos minutos al día, mínimo 20 a 30 minutos, y haz ejercicio. Sé que para muchas personas puede ser algo difícil porque ven que no tienen el tiempo suficiente para hacerlo, créeme, ¡puedes hacerlo!Puedes tomarte ese tiempo, antes de ducharte, al llegar a la casa de noche, a cualquier hora que puedas y escojas para hacerlo y haz una rutina corta de ejercicios, desde tu casa o en el exterior. No importa si le aplicas poco tiempo a esto, pero si eres constante, se y tenlo por seguro que lo lograras.

¿Como puedo bajar de peso?

En esta parte quiero decirte, que una de las mejores maneras de como puedo bajar de peso es, ir y pesarte, saber cuánto es tu peso. Claro, si haces esto, sabrás en donde te encuentras en lo que a tu peso se refiere y podrás elegir hacia dónde quieres ir. Con esto tendrás una meta en mente y al combinarlo con los otros dos ítems empezaras a caminar (y no solo literal) hacia lo que quieres. Debes hacerlo periódicamente, ir y pesarte, y no te desanimes si vez que no avanzas o que por el contrario aumenta tu peso, lo lograras si eres perseverante. A mí me paso subí un poco de peso las primeras semanas, luego pff empezó a bajar.

Lo último que quiero decirte es que tomes acción al respecto. Como puedo bajar de peso, de muchas maneras, aquí hay tan solo 3 formas, enbajarpesopronto, encontraras muchas más y pronto estaré subiendo más artículos relacionados.

No me queda más que darte las gracias por leer y decirte: éxitos en este viaje! Si te gusto este post, por favor, no dudes en compartirlo.

Luis D Sarmiento

Este Artículo es: como puedo bajar de peso.


Sobre esta noticia

Autor:
Duidaniel (11 noticias)
Visitas:
2538
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.