Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

¿Cómo Reconstruir Una Relación?

08/05/2013 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los desafíos van a suceder y son inevitables en cualquier relación, si la pareja involucrada no tienen el suficiente cuidado en tratar estos desafios, es muy posible que la relación llegue a su fin

Los desafíos van a suceder y son inevitables en cualquier relación, si la pareja involucrada no tienen el suficiente cuidado en tratar estos desafios, es muy posible que la relación llegue a su fin.

Pero, realmente puede ser devastador para una de las partes que realmente ama a la otra parte y busca formas de volver a estar juntos. Hay varias cosas que tienes que hacer y aprender sobre cómo reconstruir una relación. Son cosas vitales que te ayudarán a reavivar ese amor que se ha perdido.

¿Cómo reconstruir una relación? Debes pedir disculpas

El echo de decir que lo sientes puede parecer tan simple y fácil, pero cuando el orgullo se cruza en el camino, las cosas se complican y se hacen difícil. Sin embargo, el simple echo de pedir disculpas puede ser muy útil para reparar una relación rota.

Cuando dices que lo sientes, tienes que ser prudente en mostrar que realmente lo sientes por cualquier error que pudiste haber cometido. Se responsable aceptando las consecuencias de lo que has hecho mal.

Sin embargo, también es prudente pensar que no hiciste nada para contribuir a la ruptura. Nadie es perfecto. Tu pareja puede haber cometido sus errores, pero también debes considerar tus propias faltas.

Para reconstruir la relación no se debe hacer hincapié en que se hizo bien y que se hizo mal. Si ambos quieren reunirse, ambos deben ser humildes. Ser modesto y humilde es el comienzo para reconstruir la confianza de los demás.

Debes tener la mente abierta a la solución

Comprometerse también es un reto después de una ruptura, sin embargo, es un factor crucial para arreglar lo que está roto. Cuando pedir disculpas no es suficiente. Existe otras cosas importantes que necesitas hacer para lograr la reconciliación.

Trate de ordenar en tu mente las muchas cosas que te gustan de tu ex. Estas son las cosas que necesitas enfocar en tu mente. Recuerda que cuando te enamoras de alguien, él / ella te acepta de forma completa con tus buenas y malas características.

De nonguna manera es bueno para los dos si simplemente miran los defectos de la otra persona. En cambio, es importante conocer a tu otra mitad para llegar a un punto donde puedan areglar sus diferencias.

¿Cómo reconstruir una relación? Analiza lo que sucedio

El tiempo que tu y tu ex pasan separados se debe utilizar no sólo para llorar y llorar por el amor que se perdio. En cambio, se debe utilizarse ese tiempo como una oportunidad para analizar cuidadosamente la relación, lo que ha pasado, lo que llevó a la desición final, etc.

Al analizar las cosas, debes ser justo y neutral. No sólo debes enumerar las cosas buenas que has hecho sólo para cargarle la culpa a la otra persona. Si es posible, has una lista de todo lo bueno y los puntos malos de tu pareja. Pregúntate a ti mismo algunas preguntas difíciles y respondete.

Esta evaluación también te va a ayudar a determinar si volver a estar juntos es de hecho una decisión inteligente. Determina si estás listo o lista para cambiar y lo que vas a ganar posiblemente en el caso de que los dos vuelvan.

¿Cómo reconstruir una relación? La comunicación es crucial

Una vez que ambos se hayan dado el tiempo suficiente para pensar y reflexionar, es hora de levantarte y empezar a comunicarte con tu ex. Hable con él o ella, ya que sin duda ambos tienen mucho que decirse, como el resentimiento, la colera reprimida, y los sentimientos. Cuando te comunicas con tu ex, tienes que mantener la honestidad, y la sinceridad entre sí.

Traer de vuelta rápido a tu ex es facíl con la ayuda correcta. Nuestra recomendación es que visites ahora mismo: Ayuda efectiva para recuperar a tu ex.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
185
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.