Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

Cómo Recuperar a Tu Ex En 10 Pasos

12/08/2015 12:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Recuperar a tu ex pareja no es lo mismo que conquistar como la primera vez. A veces es más fácil, y a veces no lo es, al contrario es muy complicado. Si en este momento te estás preguntando ¿cómo recuperar a tu ex?

Recuperar a tu ex pareja no es lo mismo que conquistar como la primera vez. A veces es más fácil, y a veces no lo es, al contrario es muy complicado. Si en este momento te estás preguntando ¿cómo recuperar a tu ex?, comienza leyendo estos 10 pasos para que tengas éxito.

Cómo recuperar a tu ex en 10 pasos.

1) Olvida a tu ex – De verdad lo digo en serio. Olvídate de tu ex. Bueno, al menos por unos días. Tomate una semana lejos de todo sobre tu ex, o incluso más tiempo, para hacer otras cosas.

Visita a los amigos y a la familia, pasa más tiempo con tu mascota. Cuando estés listo para volver a trabajar en reconquistar atu ex, vas a ver todo con más claridad. Sin la ira y la amargura, sólo viendo un nuevo comienzo.

2) Viste mejor – Antes de siquiera pensar en ver a tu ex defrente, piensa en lo que te vas a pner. Este paso es realmente importante. Si intentas recuperar a tu ex y llevas una camisa desagradable pues no vas a lograr mucho. La primera impresión importa.

3) Siempre la honestidad – Dicen que “la honestidad es la mejor política del ser humano” y eso es verdad. Debes ser honesto(a) con tu ex. Dile a tu ex cómo te sientes. Es verdad que ser humilde y contarlo todo no es fácil, pero si realmente quieres recuperar a tu ex, tienes que serlo.

4) Una buena sonrisa puede hacer mucho. Una sonrisa puede decir: “Yo estoy bien con mi vida”, pero cuado la conbinas con una confesión honesta, le dices: “Yo no te necesito, pero quiero que…” Para la persona que necesita su espacio, esta es la “Clave” luego viene lo bueno.

5) Tener contacto, no sólo el contacto visual. El contacto visual va a suceder; pero debes ir un paso más allá de sólo el contacto con los ojos y buscar el contacto físico. Si el encontrase frente a frente parece incómodo, es quizas por la falta de contacto físico que ambos compartian.

Sólo tiene que tocarle el brazo o la mano. Este contacto fisico puede hacerle recordar los viejos tiempos y envíarle el mensaje de que las cosas no tienen por qué ser difíciles, que todo puede volver a ser como antes.

6) Aprende a escuchar – Pregúntale a tu ex cómo está y escucha con atención la respuesta. No escuches sólo para responder o simplemente para que estes informado.

7) Reconoce tus errores – Se que esta parte es quizas la más dificil. Pero tienes que hacerlo. Incluso si no es un “error tuyo”, algo de responsabilidad seguramente tienes, y considera hacer un cambio en ti mismo.

Cómo recuperar a tu ex? Pues no dejes de lado el coqueteo.

8) Coquetea con tu ex – Esto es nuevamente como tu primera cita! Toma la iniciativa y haz que tu ex se sienta como si fuera una cita. Puedes hacerle bromas sexuales como antes, guiñale un ojo a tu ex. A todos nos gusta que se nos diga cumplidos y halagos. Saca ventaja de esto y utilizalo a tu favor.

9) Proponle a tu ex otro lugar – Alguien tiene que decirlo, ¿por qué no lo dices tu? Debes dar un paso adelante y dile a tu ex que desea irte de aquí con él o ella. Si no quiere ir, simplemente sugiere reunirte para otra fecha, quizas un café en un día o dos.

10) Alardea un poco – Muy bien, en esta instancia lograste recuperar a tu ex y ahora tienes el derecho de fanfarronear. Debes mostrarle que aprecias su amor. Tengan una noche romantica y presume de haber logrado la respuesta a cómo recuperar a tu ex.

Si terminaste con tu chica o chico y lo quieres recuperar, en serio te recomiendo lo siguiente, haz click aqui: 7 Consejos Efectivos Para Sobrevivir a Una Ruptura.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
240
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.