Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

¿Cómo Revertir Una Ruptura?

21/08/2013 12:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En la actualidad existen muchos métodos que te pueden enseñar todo sobre cómo revertir una ruptura. Todas las relaciones pasan por problemas y malos entendidos a través del tiempo. Algunas veces el problema es peor que otros y, con frecuencia pueden conducir al termino de la relación

 

En la actualidad existen muchos métodos que te pueden enseñar todo sobre cómo revertir una ruptura. Todas las relaciones pasan por problemas y malos entendidos a través del tiempo. Algunas veces el problema es peor que otros y, con frecuencia pueden conducir al termino de la relación.

Cómo revertir una ruptura…

Es de vital importancia que comprendas que tomando las medidas inadecuadas, el daño puede ser irreversible. Una separación sin duda es dolorosa para ambas partes, hombre/mujer y las acciones que puedes tomar durante la ruptura muchas veces puede aumentar el dolor.

Sólo sucede de esta manera porque nosotros elegimos que sea así. Casi todos los rompimientos en las relaciones se pueden revertir, y definitivamente es posible fortalecer la realidad de la relación.

La idea de que las rupturas son malas en nuestras vidas las implantamos en nuestras mentes. Después de todo pensamos que toda esta confusión emocional es algo bueno. Una ruptura puede llegar muy rápido, pero tienes que verlo de otra manera para que puedas utilizarlo a tu ventaja.

Una ruptura en el tiempo puede darle a ambas partes la oportunidad de analizar sus problemas. Si ambos son capaces de demostrar madurez en la situación y aprenden cómo revertir una ruptura, entonces si se puede fortalecer la relación. Pero en la mayoría de los casos los egos se atraviesan en el camino y desgarran la relación.

Si deseas que la solución avance, entonces tienen que darse el uno al otro un poco de espacio. Es necesario que aproveches el descanso para que te encuentres tu mismo. Tienes que empezar a pensar con más claridad y comprender a fondo el papel que juegas en los temas de la relación. De ninguna manera te apresures a culpar a tu pareja.

Siempre existe dos lados de la historia. Debes preguntarte con sinceridad qué es lo que podrías haber hecho para mejorar las cosas. Cuando te concentras y piensas en las cosas de forma clara y sin distracciones, de echo encontrarás la forma correcta de revertir una ruptura.

Cómo revertir una ruptura? Analiza tu situación y empieza a corregir errores del pasado

Luego tienes que hacer un esfuerzo sincero de volver a conectar tu relación. Es importante que comences con una disculpa y trates de evitar saltar a cualquier coversación o tema delicado.

Es necesario que mantengas la calma y entiendas cuándo tienes que dejar las cosas como estan. Si comienzas a perder terreno es mejor para ti tomar un descanso para luego nuevamente ir al ataque.

Trata de iniciar la conversación hablando de los buenos momentos que pasarón juntos. Tratar estos recuerdos debería ayudarle a ambos a ser más receptivos y te mostrará la forma correcta de revertir una ruptura de forma permanente.

Con un poco de tiempo y un poco de esfuerzo por ambas partes, sin duda deberías ser capaz de reconstruir y fortalecer tu relación para que dure la prueba del tiempo.

¿Quieres saber y aprender más?

Haz clic aquí para obtener información gratuita sobre Cómo revertir una Ruptura.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
142
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.