Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

¿Cómo Revertir Una Separación y Volver Con Tu Ex?

08/08/2012 08:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Existen muchos métodos por ahí que le pueden enseñar cómo revertir una ruptura. Todas las relaciones tienen problemas en el tiempo. Algunas son peores que otras, y con frecuencia conducen al final de una relación

Existen muchos métodos por ahí que le pueden enseñar cómo revertir una ruptura. Todas las relaciones tienen problemas en el tiempo. Algunas son peores que otras, y con frecuencia conducen al final de una relación. Es necesario comprender las medidas adecuadas, para que el daño pueda ser deshecho.

Una separación es con frecuencia dolorosa para ambas parejas y las acciones que se toman durante el rompimiento a menudo pueden aumentar el dolor. Sólo puede ser de esta manera porque nosotros elegimos que sea así. Casi todas las rupturas de relación se puede revertir y de hecho es posible reforzar la relación.

La idea de que las rupturas son malas se ha implantado en nuestras mentes. Después de todo ¿cómo puede todo esto confundirnos emocionalmente? Una ruptura puede llegar rápida y muy fuerte, pero hay otra manera de utilizarla a tu ventaja.

Una ruptura puede dar a ambas partes una oportunidad para ventilar sus problemas. Si ambos son capaces de tener la madurez de la situación y aprender a invertir una ruptura, entonces se puede fortalecer la relación. Pero en la mayoría de los casos los egos en el camino y rompen la relación.

Si deseas avanzar entonces usted tienen que darse mutuamente algo de espacio. Es necesario aprovechar el descanso para reunirse. Usted necesita comenzar a pensar con claridad y entender el papel que juega en los temas de la relación. No se apresure en acharle la culpa a su pareja.

Siempre hay dos caras de la historia. Usted debe preguntarse qué es lo que podría haber hecho para mejorar las cosas. Cuando usted piensa en las cosas de forma clara, sin distracciones, con frecuencia encontrará la manera de revertir una ruptura.

Lo siguiente que debe hacer es un esfuerzo sincero de volver a conectar su relación. Usted debe comenzar con una disculpa y tratar de evitar cualquier tema delicado. Es necesario mantener la calma y saber cuándo hay que dejar de hablar.

Si usted comienza a perder terreno es mejor para que usted que tome un descanso. Trate de iniciar la conversación hablando de los buenos momentos que pasarón juntos. Esto debería ayudar a que ambos sean más receptivos y le mostrará cómo revertir una ruptura de forma permanente.

Con un poco de tiempo y un cierto esfuerzo por ambas partes, usted debería ser capaz de reconstruir y fortalecer su relación nuevamente.

¿Quieres saber más?

Haga clic aquí Para obtener información gratuita sobre cómo revertir una ruptura.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
186
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.