Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Intelligentastudio escriba una noticia?

¿Cómo será el diseño web en 2018?

8
- +
15/05/2018 00:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El diseño web va en constante cambio, hace unos años era común una web estática pero a medida que ha avanzado la tecnología, el diseño no se ha quedado atrás

 

Las tendencias de diseño web que se esperan para este 2018 son las siguientes:

Ilustraciones personalizadas

Un sitio que incluye ilustraciones es más divertido de ver. Estos medios tan versátiles son ideales para crear imágenes juguetonas y amistosas. Los artistas profesionales son capaces de hacer ilustraciones llenas de personalidad y adecuadas para una marca. Esto es lo que las marcas pretenden conseguir en los mercados que cada año están más activos.

Este tipo de tendencia es la mejor para los negocios divertidos y enérgicos, pero también puede ayudar a las marcas típicamente serias y con cerebro derecho a ser más accesibles a los clientes. No importa cuál sea la identidad de su marca, ciertamente hay un estilo de ilustración que se ajusta a ella.

Tipografía grande y atrevida

La tipografía es una de las herramientas visuales más poderosas, ya que es capaz de crear personalidad, estimular la emoción y dar tono a un sitio, a la vez que transmite información valiosa. Dado que es más fácil leer las resoluciones de los dispositivos, ahora más nítidas, más sitios utilizarán fuentes personalizadas. La mayoría de los navegadores, excepto Internet Explorer, son capaces de soportar tipos de letra hechos a mano que CSS habilita para navegadores web. Esta tendencia de usar letras grandes, encabezados serif y sans serif, ayuda a crear paralelismos dinámicos, mejorando la experiencia del usuario y, lo más importante, haciendo que los visitantes sigan volviendo a su sitio web.

Las cabeceras son elementos críticos de SEO, particularmente para las páginas web, y ayudan a ordenar la información para los lectores que las escanean. De cara al futuro, los diseñadores se beneficiarán del uso de páginas web que tengan cabeceras grandes e impactantes que resulten de tipos de letra creativos.

Disposiciones asimétricas y de cuadrículas rotas

En 2017 se produjo un gran cambio con la introducción de layouts rotos asimétricos y no convencionales, y esta popular tendencia web continúa este año.

Las marcas más grandes que pueden permitirse el lujo de pasar por el riesgo esperan que su diseñador de la web hagan diseños fuera de lo convencional

Las empresas a gran escala que tienen mucho contenido siguen utilizando las estructuras tradicionales basadas en grillas, pero el uso de diseños no convencionales a través de Internet aumentará - ya que las marcas hacen experiencias únicas para diferenciarlos de la competencia. En general, las empresas tradicionales probablemente no están interesadas en tal estética, sin embargo, las marcas más grandes que pueden permitirse el lujo de pasar por el riesgo esperan que su diseñador de la web hagan diseños fuera de lo convencional.

Animaciones añadidas

Debido al avance de la tecnología de los navegadores, cada vez más sitios web ya no utilizan imágenes estáticas, sino que descubren nuevos métodos, como las animaciones, para atraer a los usuarios a la hora de comunicarse. Las animaciones más pequeñas ayudan a atraer a los visitantes a través de su experiencia en la página. Por ejemplo, mientras se espera a que la página se cargue, los gráficos pueden entretener al usuario o mostrarle un estado interesante desde un enlace. Pueden ser incorporados para funcionar con navegación, scrolling o como punto focal de todo el sitio.

Gradientes dinámicos

Los últimos años vieron el diseño flat como la tendencia del diseño sobre los gradientes. Sin embargo, los gradientes están encontrando su camino en 2018. Los gradientes se veían normalmente en forma de sutiles sombras.

En la actualidad, los gradientes son más grandes, más fuertes y más coloridos. El último y más popular uso es como un filtro de gradiente sobre las fotos para hacer que las imágenes menos atractivas se vean más atractivas. Si alguna vez no puede trabajar con otras imágenes, esto puede solucionarse utilizando un simple fondo degradado.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Intelligentastudio (1 noticias)
Visitas:
53
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.