Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sports Made In Usa escriba una noticia?

¿Cómo será la No Super Bowl?

27/01/2015 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pues ya estamos en la semana grande del fútbol americano, esa semana en que todo el mundo mira aunque sea de reojo nuestro mundo y gracias a ello cada vez hay mucha más afición a este nuestro deporte. Lamentablemente la mayoría de la masa social y, por extensión, los medios de comunicación generalistas únicamente están interesados en la "No Super Bowl" y para más inri basan su retransmisión en ello. Pero tranquilos, que en este artículo vamos a informarles de todo lo que no es fútbol americano como se debe hacer.

Para comenzar vamos a hablar del himno nacional de los Estados Unidos, que este año será cantado por la actriz y cantante neoyorquina Idina Menzel, recordada por su papel en la serie de la cadena FOX, Glee. Por su parte, John Legend interpretará el "America the Beautiful".

image

Katy Perry

Y ahora vamos a lo que todos estábamos esperando, el halftime show, que después del mal sabor de boca que dejaron el pasado año Bruno Mars y los Red Hot Chili Peppers, haciendo estos últimos un playback bastante lamentable, este año se lo han currado de verdad creando una gran expectación tras el anuncio de que la californiana Katy Perry sería la estrella principal del show. Casi ha pasado desapercibido que estará acompañada por la estrella del rock Lenny Kravitz, que evidentemente ante el hype creado por la estrella californiana ha quedado en un discreto segundo plano. La NFL ha sabido hacerlo, este año se respiran verdaderas ganas de ver el halftime show, en contraposición con el pasado año que si ya había poca expectación, la mala calidad del show ya fue la traca. Una vez más será producido por NFL Network, el productor será Ricky Krishner y el director, Hamish Hamilton. Cabe recordar que desde el momentazo de Janet Jackson en 2004 el show es emitido con unos cuantos segundos de retraso para poder censurar cualquier contenido que no se ajuste a la calificación de "para todos los públicos", así que si alguien esperaba un "momentazo Katy Perry" no lo va a ver en televisión, aunque si pasa algo no duden que acabará en internet. Y una vez más el halftime show tendrá como patrocinador principal a la marca de bebidas Pepsi, que ha sido la encargada de crear el hype de Katy Perry.

Bueno, y ¿qué es una Super Bowl sin sus anuncios? Vamos a mostrarles algunos de ellos, para empezar tenemos los dos de Pizza Hut, en los que participan Rex Ryan y Tony Romo, el de Ryan es el mejor de ambos.

Como no Victoria's Secret ha hecho también su anuncio para la edición número 49 de la Super Bowl, haciendo que sus modelos en vez de pasear ligeras de ropa por la pasarela, jueguen un partido de football.

Estos son un par de ejemplos, si se han quedado con ganas de más, el domingo podrán disfrutar de todos ellos, hasta entonces, un poco de paciencia.


Sobre esta noticia

Autor:
Sports Made In Usa (1364 noticias)
Fuente:
feedproxy.google.com
Visitas:
1772
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.