Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ghamm escriba una noticia?

Como trabajar en mejores condiciones

23/10/2012 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es cierto que los gastos en exceso provocan mucho cansancio. El haber comprado algo que contribuya a un desembolso mayor que los recursos económicos de la persona, suele dejar con una sensación de agotamiento

Según los médicos, para que el trabajo sea mas descansado es conveniente observar algunas recomendaciones.

Treinta minutos de siesta vale por unas dos horas de sueño por la noche . Si la persona duerme siesta después de almorzar, o antes de cenar, necesitará dormir menos por la noche. Algunos especialistas dicen que para algunas personas esto equivale a las dos horas de sueño que anteceden al despertar por la mañana. Es muy probable que las personas que se jactan de dormir pocas horas son las que duermen siesta.

Es conveniente descansar adecuadamente que dormir demasiado . El descanso tranquilo produce efectos reparadores. Sin embargo, las personas que padecen de insomnio, rara vez descansan, porque se lo impide la preocupación de no poder conciliar el sueño, y porque esa preocupación no les deja dormir.

Los pequeños problemas agotan tanto como los mas grandes . Principalmente por la incapacidad de precisarlos y resolverlos, muchos malos ratos insignificantes, cuando se juntan, suelen dejar extenuadas a las personas. En cambio, cuando se presenta un problema grave, del que se tiene plena conciencia, se ponen todos los recursos en la defensa propia.

Si se colocan en alto los pies descansan bastante . Esto refresca al reposar, todos los días, durante diez minutos, con los pies a la altura de las caderas.

No siempre es cierto que los pasatiempos tranquilos dejen mas descansado . Muchos especialistas aconsejan que, para conseguir un descanso que dure, no se recurra a los pasatiempos sedentarios.

Produce mas cansancio el estar de pie que el estar caminando

Es necesario desconfiar de las decisiones tomadas al final del día . Es preferible dejar pendientes las decisiones para el día siguiente, cuando se esté descansado.

Es cierto que los gastos en exceso provocan mucho cansancio . El haber comprado algo que contribuya a un desembolso mayor que los recursos económicos de la persona, suele dejar con una sensación de agotamiento. Esto se explica por la incertidumbre, y la inquietud, que ocasionan un desgaste de energía nerviosa y muscular, equiparable al desgaste que viene por el ejercicio corporal violento.

No es una regla general que sea preferible acostarse temprano y madrugar . Existen a este respecto dos clases de personas. Las que trabajan mejor en las primeras horas del día porque duermen mejor en las primeras horas de la noche, y las que se desempeñan mejor por la tarde o en las primeras horas de la noche, porque duermen mejor en la madrugada.

Produce mas cansancio el estar de pie que el estar caminando . Cuando se camina, cada pierna descansa alternativamente, al estar de pie, las dos soportan el peso del cuerpo. Por otra parte, hacer una cola cansa mas que permanecer de pie, por la impaciencia.

Es necesario realizar primero los trabajos que son complicados . Se tiene que comenzar con resolución por las tareas mas difíciles. Cuando se deja un trabajo complicado para mas tarde, se juntan dos cansancios, el de temerlo y el de realizarlo. Si se hace primero el difícil, lo demás parecerá mas aliviado.

Es necesario realizar primero los trabajos que son complicados


Sobre esta noticia

Autor:
Ghamm (546 noticias)
Visitas:
4013
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.