Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

Cómo Volver Con Tu Ex En 5 Pasos Cruciales!

08/08/2012 11:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los dias felices con tu amante podría parecer un recuerdo lejano para ti en este momento, pero puedes revivir lo que alguna vez tuviste con el amor de tu vida. Sigue estos pasos para volver con tu ex y encender el romance de una vez por todas

¿Estás buscando volver con tu ex, pero no tienes la seguridad de por dónde empezar?

Los dias felices con tu amante podría parecer un recuerdo lejano para ti en este momento, pero puedes revivir lo que alguna vez tuviste con el amor de tu vida. Sigue estos pasos para volver con tu ex y encender el romance de una vez por todas.

1 – Ten en cuenta, en primer lugar, que la paciencia es una virtud y lo primero que debes tener en este momento.

No te apresures en nada, sin pensar las cosas primero. Es importante que no tengas contacto por ningun motivo, hasta que haya pasado suficiente tiempo.

Una vez que tengas la tranquilidad con tus emociones, puedes proceder lentamente. Si tratas de hablar con tu ex triste o con ira, sólo conseguiras el rechazó. Tiene que ser honesto con tu forma de pensar en como primer paso y esto llevará algún tiempo.

2 – Trata de aplicar de nuevo la conversación poco a poco. Que se inicie el contacto contigo. Debes ser neutral con tus emociones. Recuerda que debes mantener breve tu conversación, y más bien que siga su curso naturalmente. Afortunadamente, puedes hablar de tu trabajo, mascotas, aficiones, la escuela … No le reveles demasiado, porque el misterio es en realidad un poco atractivo para hombres y mujeres. Tu ex no debe sentir que es tu mayor prioridad.

3 – Cuida de ti mismo. No sólo te vas a ver y sentir mejor, esto te llevará de mejor forma al sexo opuesto. Defender tu apariencia y tu salud significa que eres importante. Es un llamado diciendo que tienes la suficiente seguridad como para hacerte una prioridad. Tal vez un nuevo peinado, un régimen de acondicionamiento físico, o un armario con ropa nueva. Lo que te hace sentir mejor funcionará, dentro de lo razonable.

4 – Habla acerca de los momentos felices. Una vez que vuelvas a conectar con tu ex, debes centrarte en los aspectos positivos. Los buenos recuerdos del pasado le ayudará a recordar algunos de los mejores momentos de la época de tu relación. Decirle lo que sientes en este momento hará que sienta más culpa por la ruptura. En su lugar, manten amena la conversación.

Volver con tu ex definitivamente es posible si sigues estos pasos cruciales

5 – Empiecen como amigos nuevamente. Muestrale a tu ex lo que se está perdiendo, siendo tu mismo feliz y amable. Tu ex debe sentir que puedes ser feliz con o sin su amor. Que venga a ti. No sientas como si tuvieras que precipitarte en hacer las cosas, o de lo contrario se va a olvidar de ti. No lo hará. En todo caso, sentira más atracción por el hecho de que tu vida no se ha derrumbado!

Estos son algunos de los principales pasos que debes seguir si deseas volver con tu ex. Sin embargo, estas son algunas cosas importantes que debes hacer, si quieres la mejor oportunidad de conseguir que tu ex vuelva.

Deseas volver con tu ex de forma facil? Visita: Cómo regresar con tu ex en poco tiempo.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
407
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.