Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

Cómo Volver Con Una Ex – Juntos De Nuevo

07/11/2013 10:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para que pueda ayudarte a que tu y tu ex vuelvan a estar juntos nuevamente, lo primero es que entiendas la forma correcta de formular un plan de trabajo para lograr reavivar la relación correctamente y de forma proactiva para no cometer errores

Para que pueda ayudarte a que tu y tu ex vuelvan a estar juntos nuevamente, lo primero es que entiendas la forma correcta de formular un plan de trabajo para lograr reavivar la relación correctamente y de forma proactiva para no cometer errores.

Cómo volver con una ex…

Seguramente quieres ir hacia ella y pedirle que vuelva, verdad? Pues dejame decirte que este no es el mejor camino para volver con una ex novia. Para que de verdad puedas tu y tu ex volver a estar juntos, es necesario que averigues qué acciones realmente pueden darte los resultados que buscas.

Todas las relaciones en cualquier parte del mundo tienen dificultades de ves en cuando, y algunas de esas dificultades no tienen porque terminar en ruptura, separación o divorcio. Ahora, el hecho de que la relación termina, no quiere decir que posiblemente estabas preparado para ello.

Si quieres ayuda efectiva para que tu y tu ex vuelven a estar juntos nuevamente, es necesario que generes soluciones que se ocupen realmente de los problemas en tu relación.

Lo que te quiero decir es que, si quieres de verdad a que tu y tu ex vuelven a estar juntos, tiene que ser proactivo acerca de que hacer para reavivar la relación en lugar de actuar con desesperación.

Ahora lo bueno, ¿cuál es el método correcto para alguien que quiere reavivar la relación con su ex?

- * Para que puedas volver con una ex sin morir en el intento, como primer paso, es necesario que averigues la causa del porque la relación llego a disolverse.

- * Si de verdad deseas que tu y tu ex vuelvan a estar juntos, entonces lo segundo que debes hacer es calmarte para que el drama por el que atraviesas pueda disminuir y para que no experimentes sentimientos de desesperación en el camino.

- * Si de verdad deseas que tu y tu ex vuelvan a estar juntos, lo siguiente que debes hacer y que es muy importante que lo hagas es sentarte con tu ex y hacerle saber que quieres reavivar las cosas. Trata de averiguar la reacción de tu ex antes de realmente esforzarte en hacer las cosas de nuevo. ¿Le agrada la idea?

Cómo volver con una ex? La paciencia es vital

- * Entonces, que hacer para volver con una ex... y vuelvan a estar juntos, pues tienes que estar dispuesto a hablar un monton, negociar las cosas y sobre todo entender las cosas .

Ninguna relación se va a arreglar fácilmente, eso debes entenderlo, así que prepárate para trabajar duro, pensar muy seriamente y comunicarte antes de que ocurra algo real y ya no puedas hacer nada.

Te repito, si sólo tiene ganas de volver con tu ex no va a pasar nada. ¡Tienes que estar dispuesto a esforzarte en hacer que suceda si quieres de verdad lograr los resultados deseados. Cuanto más trabajas en ello, mejor serán tus resultados al trata de reavivar un amor perdido con una ex.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
120
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.