Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alamiro escriba una noticia?

Compañeros del Grupo comando_haya

12/05/2011 17:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Recibí su mensaje donde se me notifica de mi posible expulsión de esta lista, si es que sigo enviando correos en apoyo a la candidatura del Dr. Ricardo Noriega Salaverry, sobre esto debo decirles que apelo a su libre pensamiento y amplitud de criterio a fin de mantener la diversidad y dejar a un lado las intolerancias que hacen daño a todo grupo que se precia de democrático, es cierto que asumo una propuesta que no está enmarcada dentro de los parámetros de una militancia a un partido por el que di todo y del cual no reniego, sino que cuestiono a su dirección actual y a aquellos que siguen los dictados del felón de palacio que solo busca enriquecerse a costa del Perú y del mismo partido del pueblo.

El Sr. García y sus secuaces han demostrado ser traidores al pensamiento de Haya de la Torre, los mártires y héroes del aprismo, esa es la línea que Uds. Deben cuestionar, esa es la practica anti partido que Uds. Deben de censurar y buscar reconstruir el legado de Haya de la Torre.

A estos fariseos que lucran en el templo de Haya de la Torre y que ofenden al pueblo con su ostentación y riqueza mal habida, a ellos deben combatir y poner coto a tanta podredumbre que liquida la propuesta de los revolucionarios del aprismo auroral y da paso a la traición y el servilismo a una casta que por vicio empuja al país a su debacle.

Debo decirles que si mis envíos les afectan y creen que debo ser expulsado de la lista que Uds. Dirigen, están en su derecho, si creen que el hacer uso de la libertad de expresión es algo que va contra los principios del aprismo y que mis propuesta esta contra las que tienen en esta lista, podemos debatir, mas creo que podemos dialogar y consensuar y no antagonizar aprismo de lo diverso, aprismo de dialogo, aprismo de tolerancia y otras dicotomías que en vez de sumar restan.

Más sobre

Quizás para Uds. Esta lista es de miembros del partido aprista y no tienen cabida los que piensan diferente, el problema es que también hay otros que hacen propaganda a Ollanta Humala y también Alanistas conversos que con su propaganda ofenden las verdaderas propuestas de Haya y defienden los intereses de los bandidos aprovechadores de hoy.

Si es que lo que envío y escribo afecta sus normas, si es que ofende su aprismo y expresar una convicción que es similar a los que lucharon por la revolución social que el aprismo iniciara, si es que plantear al Perú una nueva propuesta que se enmarca en el seno del pueblo y no hay contradicciones antagónicas sino solo secundarias con su forma de entender un proceso de cambio social, o en todo caso los idearios son diferentes y estamos en polos opuestos y unos defendemos los intereses de la oligarquía y el imperialismo y otros defendemos los del pueblo, entonces estamos sobrando en este grupo. El tema es que me dicen que me van a expulsar de esta lista porque no se admite propaganda de otro partido y como digo, veo la de Gana Perú y hasta de Ñique de la Puente, si es que con este correo voy a salir de este grupo, debo decirles que me voy tranquilo con la frente en alto y seguiré difundiendo lo que ahora es atreverse a salir del ostracismo y hablar de verdades que no se dicen, de propuestas que se esconden, de sueños que se ocultan, de convicciones que se postergan y de algo más que se está perdiendo y el cálculo político excluye y se llama mística.

Porque creo que es necesario hablarle al país con la verdad y retomar de nuevo la propuesta programática e ideológica y desechar el llamado pragmatismo que embarga a la casta que hoy dirige nuestra patria, hablo y escribo de Despertar Nacional y de los que ahora lo integran, de los que se fueron a combatir por sus ideas, dejar sus familias, estudios y todo para terminar en la cárcel o en una tumba fría o en el olvido o la exclusión.

Porque creo que hay que hablarle a los peruanos con autoridad y no con palabras que al final se van al aire y los gobernantes olvidan para hacer lo contrario, seguiré escribiendo aunque Uds. No nos den cabida y se aúnen a la censura o cerco informativo que la prensa y el poder nos han impuesto, solo que también tendré que citarle al gran sarmiento: ¡Bárbaros! Las ideas no se matan

Saludos revolucionarios

Alamiro Gutti Martin


Sobre esta noticia

Autor:
Alamiro (25 noticias)
Fuente:
illarec-chaska.blogspot.com
Visitas:
251
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.