Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alguada escriba una noticia?

Comparación entre Hospedaje WordPress gratuito y de pago

19/10/2013 06:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageElegir el hospedaje WordPress para nuestros sitios es una decisión a tomar con cuidado. La oferta es muy variada como también la calidad del servicio que cada proveedor nos ofrece. En el caso de WordPress, contamos con el alojamiento gratuito que ofrece WordPress.com al montar un sitio directamente en él. Pero para quienes quieran ir un poco más allá también podemos recurrir a hospedajes contratados en empresas como HostGator, BlueHost y otras. Veamos aquí algunas ventajas y desventajas de cada caso para poder decidir cuál es la que nos viene mejor para nuestro blog.

Hospedaje WordPress gratuito

Comencemos analizando la opción "natural", por la que comúnmente optan la mayoría de los usuarios al comenzar con WordPress: el hospedaje gratuito de WordPress.com. Precisamente quienes están en esta etapa de comienzo, de prueba, de una primera aproximación a los blogs; querrán optar por el alojamiento gratuito ya que nos ofrece dos ventajas principales. Por un lado es un servicio gratuito y por otro simplifica el trabajo técnico. Aquí no se requieren de muchos conocimientos acerca de la tecnología y no hay que gastar un solo euro. Es la opción perfecta para quienes quieren probar, no tienen fines comerciales y no quieren exponerse demasiado.

Hospedaje WordPress de pago
  • En contrapartida, un sitio con alojamiento particular contará primeramente con su propio dominio. Tu puedes elegir la dirección URL, sin la extensión "wordpress.com" que acompaña a los sitios web alojados en el hospedaje gratuito.
  • No tendrá las limitaciones que impone WordPress.com en cuanto al tamaño de archivos que se suben y además se podrán subir vídeos.
  • Tendremos más temas, plugins y widgets para elegir, ya que hay un número limitado para los sitios gratuitos.
  • Además podremos incluir publicidad y generar ingresos.
  • En definitiva se trata de un sitio del que somos dueños, a diferencia del gratuito que en realidad pertenece a WordPress.com, si un día lo deciden cerrar, nos quedamos sin sitio web.

El artículo Comparación entre Hospedaje WordPress gratuito y de pago ha sido publicado por José Antonio Martín en Alguada.


Sobre esta noticia

Autor:
Alguada (266 noticias)
Fuente:
alguada.com
Visitas:
1678
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.