¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?
Los animales de peluche y mantas de seguridad tienden a ser los compañeros preferidos para dormir entre los niños pequeños, pero la Happy Blankie, una de las más hermosas innovaciones que hemos visto en algún tiempo-combina ambas cosas en una sola. No sólo eso, sino para cada Happy Blankie vendida, otra es donada.
Happy Blankie con sede en Ohio ofrece una línea de cuatro mantas de animalitos hechas de felpa de lujo de tela ‘ mahou’ y raso charmeuse de seda. Disponible en peluches de perro, cerdo, rana y versiones oso, todas ofrecen una sonrisa bordada de mejilla a mejilla y una nariz de peluche a relieve. Los precios van desde USD 29 para un tamaño de 18-por-18-pulgadas de USD 99 para una versión 48-by-56-pulgadas, la personalización con el nombre de un niño también está disponible. Lo mejor de todo, sin embargo, es que por cada Happy Blankie vendida, la empresa donará otra a un niño en un hospital u orfanato. Incluso permite que el comprador de la primera manta elija a dónde se donará la segunda siguiendo las instrucciones que aparecen en la etiqueta de la manta titulada como ‘ dar es cool’ .
¿Quién dice que no hay más espacio para la innovación en el mundo de mantas y juguetes para niños? La idea de un poco de generosidad buy-one/give-one, sin duda, brindará dulces sueños de todo!
Para leer la nota en Springwise, hacer click aquí.