¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mario Uno escriba una noticia?
Los electrodomésticos para el hogar están fabricados y diseñados con la finalidad de facilitar las tareas domésticas. Año tras año, evolucionan constantemente y con ello sus funciones y capacidades
Desde los primeros aspiradores hasta los que encontramos hoy en el mercado, ha habido una gran evolución. Los robots aspiradores han llegado a nuestras vidas y a nuestro hogar para facilitarnos una de las tareas domésticas más tediosas. La revolución que ha supuesto este robot que se ocupa de forma autónoma de librar toda la casa de polvo y suciedad, en silencio y con total efectividad y que cuando se le acaba la batería, vuelve el solo a la base para recargarse, hace que pocas familias españolas se resistan a no comprarlo.
Si bien es cierto que en el mercado podemos encontrar varias marcas de robots aspiradores, la gran mayoría, relacionamos los robots con los roomba. Su excelente relación calidad precio es uno de los acicates para comprar una roomba. Además, comprar una roomba online nos va a salir más barato que si la adquirimos en una tienda física. Las tiendas online de electrodomésticos cuentan con un stock amplio y variado en cuanto a los diferentes modelos de roomba que hay actualmente, podemos comprar una roomba 620, una de las más sencillas, hasta comprar una roomba 780 o 880, mucho más completas y con más funciones extra. Lógicamente a mayor numeración, mayor precio. Más información
No nos vamos a engañar respecto al hecho de que se trata de un producto que cuesta un dinero, algunos modelos pueden llegar en torno a los 600 o más euros, pero si ponemos en la balanza, todo lo que vamos a conseguir a cambio, bien merece la pena la inversión.
Desde los primeros aspiradores hasta los que encontramos hoy en el mercado, ha habido una gran evolución
Comprando una roomba online, va a permitir que mientras nosotros nos ocupamos de sacar partido a nuestro tiempo libre y a compartirlo con nuestra familia y amigos o de hacer otras tareas domésticas, este maravilloso robot aspirador, nos deja toda nuestra casa limpia, sin polvo, ni pelusillas... Con solo dar a un botón, las roombas 650 comienzan su trabajo.
De acuerdo al presupuesto con el que contemos y el tipo de vivienda, será más aconsejable comprar una roomba 620 de 269 euros o una roomba 780 de casi 500 euros. Hay tres series, la 600, la 700 y la 800 y cada serie implica mejores prestaciones.