¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ferresumibur escriba una noticia?
Ferreterias, lo que tienes que saber
La ferretería es un lugar desalentador para muchos de nosotros por su tamaño y su enorme inventario de productos. A menudo es raro pasar menos de una hora en estas tiendas, por no hablar de comprar todos los artículos correctos. Dicho esto, las Ferreterías industriales en Burgos pueden ser joyas ocultas para encontrar artículos bonitos para el hogar. Hemos preguntado a diseñadores de interiores por sus mejores consejos a la hora de navegar por los reinos secretos de la ferretería, desde encontrar el producto adecuado hasta crear proyectos únicos.
Ven equipado con una lista bien elaborada de artículos
No espere a llegar a la tienda para saber exactamente lo que necesita. Es importante saber la marca, el modelo y el número exactos de lo que necesita para ahorrarse quebraderos de cabeza adicionales: es posible que el artículo que suele comprar no sea tan reconocible como pensaría en un mar de opciones similares. Si no encuentras lo que buscas, los empleados de las ferreterías están muy bien informados y podrán ayudarte a localizar lo que necesitas. También merece la pena comprobar las existencias de la ferretería por Internet antes de salir. Si las existencias parecen escasas, llama antes y comprueba que tienen lo que necesitas.
Si vas a instalar algo tú mismo, no te saltes la letra pequeña. Asegúrate de que tienes todas las piezas y herramientas que necesitas antes de ir a la tienda, por si tienes que comprar más. Abre todos los envases para comprobar que tienes las herramientas necesarias y añade las que no tengas a tu lista de la compra.
"Por experiencia propia, sé que los mejores compradores siempre van preparados con una lista", afirma Tiffany Piotrowski, de Tiffany Leigh Design. Una lista te ayuda a no desviarte de la tarea, a mantener la concentración, a planificar una ruta por la tienda y te garantiza que no llegarás a casa y te darás cuenta de que has olvidado coger algo que necesitabas para tu proyecto". Lleva también algunas fotos de inspiración para que puedas ceñirte a tu visión en lugar de acabar desviado por una venta tentadora de la que luego te arrepentirás".