Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nuncaesdemasiadorosa escriba una noticia?

Comprar una hidrolimpiadora es lo mejor que hecho en mi vida!

19
- +
31/03/2020 20:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Razones de por qué considero que es una gran idea comprar una hidrolimpiadora. Por qué las considero excelentes productos y son de hecho casi indispensables en mi criterio

Sobre las hidrolimpiadoras

Diseñada para eliminar completamente incluso la suciedad más resistente gracias al poder del vapor de agua, la lavadora de alta presión es un producto cada vez más presente en nuestros hogares.

Es un electrodoméstico que nació hace sólo unos años, pero a pesar de ello ha tenido un gran éxito inmediato, labrando una importante tajada del mercado y entrando en muchos hogares de todo el mundo.

Hoy en día estos objetos son mucho menos voluminosos de lo que solían ser, así que puedes sacarlos más a menudo y no dos veces al año, como solías hacer una vez para una gran limpieza.

Las modernas lavadoras de alta presión, por otro lado, son muy compactas, tienen justo lo que necesitas y, sobre todo, son mucho más ligeras y fáciles de manejar. Procesan suficiente agua para limpiar y sanear todos los pisos de la casa, a menos que tengas un castillo, y es muy útil en las tareas diarias también.

Hay varias marcas que producen excelentes lavadoras de alta presión tanto para uso doméstico como profesional. Cada una con sus propias características, la siguiente tabla muestra las más importantes.

Características principales

Hace años, por lo que se sabe desde hace mucho tiempo, que el vapor del agua llevado a 100° higieniza.

Con fregonas, trapos, telas para lavar los pisos, es muy difícil, si no imposible, lograr los mismos resultados de desinfección que se pueden lograr con vapor de agua a 100° y un limpiador de alta presión.

El hecho de que este vapor se pusiera a disposición de las amas de casa a través de este maravilloso aparato fue un hermoso y buen "genio".

Las amas de casa antes, o más bien antes de la concepción de este instrumento, no tenían la oportunidad de higienizar realmente sus hogares.

Digo casa, porque con un limpiador de presión de coches puedes desinfectar cualquier superficie! Así que una herramienta para todo, desde el suelo a las ventanas, desde los azulejos del baño a las persianas. No hay nada que no puedas desinfectar con una lavadora de alta presión profesional.

Anteriormente, las amas de casa usaban mucho detergente "pasado" y muy caro para lograr resultados similares.

Aquí están los detergentes, ¿has contado alguna vez cuánto gastas en detergentes en un solo año? ¡Mejor que no, podrías asustarte! Pero puedo garantizarle que en un año, con el costo de los detergentes ha pagado en gran parte el costo de la mejor lavadora a presión del mercado.

Diseñada para eliminar completamente incluso la suciedad más resistente gracias al poder del vapor

El vapor y el paño de microfibra (normalmente suministrado con las máquinas), hacen todo el trabajo que no hacen cien detergentes. Probablemente los gérmenes proliferan en sus pisos, incluso si los lavan a menudo, pero gracias al vapor de este producto los eliminará completamente.

Cómo funciona la máquina de lavado a presión

La operación de lavado a presión es un accesorio que hace una cosa muy simple pero esencial para ayudar a limpiar y sanear una casa. De hecho, no hace más que aumentar la presión del agua. 

Generalmente el agua sale del fregadero de la casa a una presión muy baja, como 2 bar, de 'limpiador caliente esta presión aumenta desproporcionadamente, en el mercado se pueden encontrar modelos que emiten vapor a una presión de 50, 150, 200 bar, suficiente para limpiar correctamente los pisos y azulejos de la casa.

Este vapor viene directamente del agua contenida dentro del tanque de nuestra lavadora a presión. De hecho, otro dato muy importante en la elección de este aparato puede ser el caudal, es decir, la cantidad de agua que puede contener.

Además, también se pueden encontrar lavadoras profesionales de alta presión capaces de entregar agua hirviendo, pero son lavadoras profesionales de alta presión, en la cima de sus categorías, que ofrecen un rendimiento muy alto.

Por suerte, una lavadora de alta presión "fría" es más que suficiente para la limpieza del hogar. Sin embargo, si se quiere aprovechar el poder del agua hirviendo, con algunos modelos se puede conectar directamente la manguera de la lavadora a presión de agua caliente al grifo de la casa, abrir el agua caliente y así tener en las manos una herramienta muy similar a una altamente profesional.

De hecho, para que su lavadora a presión de agua caliente funcione todo lo que necesita y conectarla al enchufe y la suya al grifo, elija el terminal más adecuado para la limpieza que va a hacer y empiece.

Recursos recomendados:

Puedes conocer más sobre otros productos en los siguientes enlaces:

https://nuncaesdemasiadorosa.es/mejores-maquinas-de-afeitar-electricas/

https://nuncaesdemasiadorosa.es/mejores-cepillos-tangle-teezer/


Sobre esta noticia

Autor:
Nuncaesdemasiadorosa (1 noticias)
Visitas:
93
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.