Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Red Punto escriba una noticia?

Compras online, optimizar el tiempo y obtener beneficios

26/12/2019 00:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los tiempos han cambiado y hoy tanto la mujer como el hombre se encargan de las tareas del hogar, sobre todo teniendo en cuenta que en la mayoría de los casos las parejas trabajan fuera de casa y el tiempo suele ser escaso. Una división adecuada de las tareas del hogar nos permite disfrutar de los momentos libres y compartir más horas de ocio o actividades con los hijos.

Existen distintas estrategias que permiten optimizar el tiempo y organizar las tareas del hogar a pesar de tener una larga lista de actividades. Llevar una agenda adecuada evita perder el control y ser invadidos por el caos.

Las compras ocupan un lugar importante dentro de la agenda diaria de la casa, de esa tarea depende que contemos con todo lo necesario para el día a día, optimizar nuestro tiempo y obtener beneficios extras como cupones de descuentos, ofertas semanales y entregas a domicilio gratis.

image

En Caprabo, por ejemplo, los clientes que tienen la tarjeta Mi Club Caprabo pueden disfrutar de numerosas ventajas de ahorro a través de distintas herramientas a las que se accede online, desde precios exclusivos para los clientes con la Tarjeta Caprabo, cupones de descuento, puntos que se transforman en euros de descuentos y también un ahorro extra para clientes "oro".

Además de las ventajas que tienen este tipo de tarjetas de fidelización, con Mi Club Caprabo es posible acceder a otros beneficios como precios especiales en productos de ocio y bienestar o aprovechar descuentos exclusivos en infinidad de artículos, sin olvidar el Club Mímate y el Club del Vino dos espacios donde los clientes encuentran información y productos recomendados, como también concursos y cupones de descuento.

La Tarjeta Caprabo es gratis, se solicita en el sitio web y una vez en nuestro poder solo resta dar el alta online, y ya es posible activar los cupones de descuentos para la compra de infinidad de productos y recibirlos cómodamente en casa.

image

Así, no solo ahorramos en las compras sino también obtenemos muchos beneficios que incluyen consejos, menús y hasta recetas de cocina y con la app de Caprabo accedemos a descuentos exclusivos cada semana con nuevos cupones que tienen una vigencia de una semana para ser activados y tres para ser canjeados.

Anotar todo aquello que va llegando a su fin en casa también ayuda a optimizar el tiempo y comprar lo necesario, de esta manera se evita hacer más de un pedido semanal o tener que comprar de urgencia alimentos o productos individuales, una práctica en la que siempre terminamos gastando más dinero. La lista es una excelente herramienta pero debemos mantenerla al día e ir añadiendo todo aquello que necesitamos.

Por último, ni bien llega la mercadería a casa organizar y guardar cada cosa en su lugar, después de todo optimizar el tiempo está muy ligado al orden y si toda la familia se acostumbra todo resulta más fácil logrando hacer más cosas en menos tiempo y tener más tiempo para disfrutar del ocio y de la familia.

¿Conoces algún truco o consejo para optimizar el tiempo, ahorrar dinero y obtener beneficios adicionales en las compras? Pues compártelo en los comentarios.

Si deseas leer más artículos parecidos a compras online, optimizar el tiempo y obtener beneficios te recomendamos que entres en nuestra categoría de Hogar o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.


Sobre esta noticia

Autor:
Red Punto (2446 noticias)
Fuente:
efeblog.com
Visitas:
2767
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.