Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Compras publicadas en línea

23/01/2010 13:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet

Les presentamos el concepto de publicar sus compras al mundo entero, ¿cómo?, a través de Blippy, una herramienta tipo Twitter pero para publicar sus compras. Ellos mismos se definen como ‘ una manera divertida y fácil de ver y discutir las cosas que la gente está comprando.’

¿Cómo funciona?, los usuarios deben crear una cuenta y al igual que en Twitter, buscar amigos que también utilicen el servicio. Los amigos pueden seleccionar seguirse unos a otros, lo que significa que veremos información constantemente actualizada que refleje las compras más recientes de esas personas. Depende de cada usuario, sin embargo, para elegir las categorías de compras que les gustaría compartir activando el vínculo para hacerlo público.

Los usuarios pueden optar por compartir de forma automática sus compras a los vendedores como iTunes, Amazon, Netflix y Blockbuster, por ejemplo, o pueden publicar todos aquellos hechos a través de una tarjeta de crédito en particular, tarjeta de débito o cuenta bancaria. También pueden mantener en privado ciertas transacciones para cuentas "no Blippy"

Obviamente, hay una serie de consideraciones de privacidad asociados con el uso Blippy, aunque el sitio dice que realiza ‘ super-hazañas humanas’ para proteger los datos de sus usuarios. Los beneficios potenciales, sin embargo, son muy interesantes. Se destaca Blippy para aumentar la transparencia al facilitar comentarios y comparaciones de productos.

Es una buena oportunidad para los compradores para conocer los comentarios sobre productos de los mismos usuarios que los utilizan para poder realizar una compra informada. Como idea de negocio, pues este sitio es una excelente oportunidad para promocionar sus productos, eso sí, para que sea una publicidad positiva, se deberá tener mucho cuidado con la calidad del producto ofrecido.

Para leer la nota completa en Springwise, hacer click aquí.


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
2652
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.