Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Phuc Tuong escriba una noticia?

Compre regalos de jefe de lujo únicos y simples

21/09/2022 22:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Dónde comprar regalos de jefe únicos? ¿Cómo tener un regalo para tu jefe así? Aprenda los siguientes consejos para evitar problemas innecesarios

 ¿Dónde comprar regalos de jefe únicos? ¿Cómo tener un regalo para tu jefe así? Aprenda los siguientes consejos para evitar problemas innecesarios.

Regalos exclusivos para jefes en Phuc Tuong GoldCompra un regalo único para tu jefe: Pintando los nueve peces de la asamblea

La imagen dorada de los nueve peces muestra la imagen de nueve carpas nadando en un estanque de lotos. La carpa es un símbolo de nobleza, resistencia y perseverancia, relacionado con la leyenda de “la carpa cruzó la pista de baile”, “la carpa se convirtió en dragón”, por lo que se le considera un animal noble que simboliza salud y riqueza.

La imagen de la carpa nadando en un estanque de lotos simboliza el reencuentro y la felicidad. El número 9 es un número de la suerte, que simboliza la prosperidad a largo plazo y toda una vida. Debido a la pronunciación homónima, la imagen de la reunión de nueve peces también tiene el significado de "inmortalidad eterna".

Ver más: El cuadro dorado de los nueve peces más vendido del mercado

Compra un regalo único para tu jefe: Maqueta de un velero con navegación suave

El modelo de barco dorado simboliza la navegación tranquila y genera muchas ganancias en las transacciones comerciales. Por lo tanto, también se clasifica como uno de los regalos del feng shui. Los modelos de barcos tienen muchos diseños y tamaños, debe elegir el modelo que se adapte al escritorio de su jefe, un regalo único para su jefe. 

Regalo único para tu jefe: Pintura de un bol bañado en oro de 24k

En el feng shui, el caballo es un animal de gran importancia, por lo que la gente usa el modelo del caballo para hacer innumerables artículos de feng shui. La imagen de ocho caballos al galope causó sensación. Muestra claramente una gran determinación y sinergia.

En chino, la palabra cuenco es homófona de la palabra "phat", así que si su jefe recibe este regalo de pintura de cuenco votivo con incrustaciones de oro de 24 quilates , espere que su negocio prospere y el dinero llegue.

[caption id="attachment_4945" align="alignnone" width="960"] Pintura única maravillosamente exitosa para decoración de interiores[/caption]Regalo único para el jefe: bastón chapado en oro de alta calidad. 

En el pasado, las personas poderosas a menudo llevaban un bastón que cumplía los deseos, a menudo hecho de jade, con incrustaciones de oro y piedras preciosas. El bastón que cumple los deseos que usa el emperador simboliza la autoridad del emperador. Desde entonces, el bastón que concede los deseos se considera un símbolo de supremacía. Hoy en día, se cree que colocar el bastón deseado en el hogar u oficina creará influencias positivas para el propietario. 

palo dorado que cumple los deseos

>> Ver detalles:  https://quatangmavang24k.vn/qua-tang-sep-doc-dao/


Sobre esta noticia

Autor:
Phuc Tuong (224 noticias)
Visitas:
1143
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.