Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mikelson Ahuanari Ramirez escriba una noticia?

Comuna Atalaina en Perú realiza matrimonio civil comunitario por fiesta Patronal

08/06/2015 17:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por encargo del alcalde Francisco Mendoza de Souza, Municipalidad Provincial de Atalaya, a través de la Sub Gerencia de Registro Civil, realiza Matrimonio Comunitario, en homenaje a la Fiesta Patronal de San Antonio de Padua

Comuna Atalaina realiza matrimonio civil comunitario por fiesta Patronal.

Por encargo del alcalde Francisco Mendoza de Souza, Municipalidad Provincial de Atalaya, a través de la Sub Gerencia de Registro Civil, realiza Matrimonio Comunitario, en homenaje a la Fiesta Patronal de San Antonio de Padua, con este apoyo, 07 parejas regularizaron su situación conyugal y legal.

América Armas Pezo de García, encargada del despacho de alcaldía, saludó  a las parejas que decidieron unir sus vidas legalmente, “Es una etapa de la vida y la más importante, por eso a nombre de nuestra Municipalidad y de nuestro alcalde Pacho Mendoza, deseamos lo mejor a su vida ahora como esposos” auguró.

Después de la presentación oficial de los convivientes, la primera pareja que se convirtió legalmente en esposos fueron Felipe Meri Paima Yumbo y Magali Piña Ahuanari, le siguieron Jaime Ramírez Palma y Lastenia Pérez Virginia, Marcos Valderrama Rengifo y Ruth Taipe Zúñiga, Abram Bendezú Soto y Elizabeth Herreras Gallegos, Ciro López Godoy y Daysi Zapata Fasabi, Luis Armando Silva Napoleón y Judith Estefanía Ruíz Avenchari, Arturo Jorge Chávez Pérez y Jazmín Rivas Salazar.

Más tarde, mucho de los nuevos esposos, consumaron su decisión en el matrimonio religioso

Luego los nuevos esposos, realizaron el brindis de honor para que el amor perdure para siempre, como Dios manda, seguidamente bailaron al ritmo del vals tradicional, en señal de felicidad por tan importante y definitiva decisión, también recibieron un presente y una torta matrimonial, gracias al alcalde Pacho Mendoza.

Más tarde, mucho de los nuevos esposos, consumaron su decisión en el matrimonio religioso, llevado a cabo en la parroquia San Antonio de Padua, en honor al Santo Patrono, El término matrimonio proviene del latín matrimonĭum. Se trata de la unión de un hombre y una mujer que se concreta a través de determinados ritos o trámites legales.

(Crédito: Mikelson Ahuanari Ramírez – Atalaya-Perú, contacto 968646016)


Sobre esta noticia

Autor:
Mikelson Ahuanari Ramirez (144 noticias)
Visitas:
2031
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.