Globedia.com

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Un Granota Octogenario escriba una noticia?

Comunicado oficial del Levante UD

- +
29/11/2017 14:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

---------------------Inquietud en el Levante UD, por los últimos resultados---------------------------

Comunicado oficial del Levante UD

“El Consejo de Administración del Levante UD ha decidido crear una nueva área de trabajo en el organigrama del club con el objetivo de abordar y planificar los retos presentes y futuros. Esta nueva área es la de Operaciones y Proyectos y será dirigida por Luis Cervera a partir del próximo uno de diciembre. Cervera, valenciano de 48 años, es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y Deportes de la Universidad Valencia y Madrid. Durante 12 años fue director-gerente de la Fundación Deportiva Municipal del Ayuntamiento de Valencia entre 2001 y 2013; y después pasó a la empresa privada al incorporarse al Valencia C.F. como director general; y desde 2015 hasta octubre de 2017 fue el director de Operaciones del citado club.

-----------------------Cuando no hay harina todo es mohina---------------------------

En estos últimos cuatro años ha adquirido experiencia en el fútbol profesional y posee un gran conocimiento del entorno de LaLiga, Federación Española y Valenciana, UEFA, la European Stadium & Safety Management Association, instituciones públicas y empresas del sector. Además ha participado en la Liga en diversos grupos de trabajo en los últimos años, en especial en la elaboración del Reglamento de TV y en el desarrollo de las infraestructuras asociadas”.

Sobre esta noticia

Autor:
Un Granota Octogenario (42 noticias)
Visitas:
Tipo:
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
Denunciar esta noticia por

Denunciar