Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Monica Pozzi Escot escriba una noticia?

Comunicore es un caso de privados, según Castañeda

16/07/2010 12:16 8 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nuevamente, el alcalde de Lima evitó responder a las últimas denuncias en torno a este escandaloso tema

Luego varios días de silencio, el alcalde de Lima, Luis Castañeda, habló del caso Comunicore, pero lejos de responder a las últimas denuncias en torno a este tema que publicó Perú.21 y que lo comprometen, se limitó a señalar que hay una “campaña” en su contra y que este tema es un asunto de privados, olvidando que el sospechoso pago de casi S/.36 millones se hizo con recursos públicos.

“El que no la debe no la teme, ya investigó el Congreso, que siga investigando, ya están investigando los órganos pertinentes, y en cuanto al secreto bancario no tengo ningún problema”, dijo mostrando incomodidad y olvidando mencionar las trabas que ponen los operadores de Comunicore al trabajo de la Comisión de Fiscalización y el blindaje de sus legisladores en el Congreso.

El burgomaestre negó toda acusación y no le teme a que lo investiguen los órganos pertinentes

En otro momento, el burgomaestre negó que la defensa que hizo ayer a su favor el premier Javier Velásquez –que calificó de ‘cargamontón’ las graves denuncias del caso comunicare– revele una alianza con el Apra. “No (no se puede hablar de una alianza), se puede hablar de que el primer ministro es una persona correcta”, indicó en diálogo con periodistas.

Antes de salir de lado de Castañeda señor Premier Velásquez, primero vea bien e investigue, no vaya ser que luego se queme por estar apañando semejante desfachatez, semejante robo.


Sobre esta noticia

Autor:
Monica Pozzi Escot (48 noticias)
Visitas:
708
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Vicasbin (16/07/2010)

Estimada Monica, al no poder hacer este cometario, te envio mi opinion siguiente: La actitud del Sr. Casteñeda no es nueva, la del actual gobierno que tiene rabo de paja por no decir de raton, obviamente le hara el juego por que tiene casos gravisimos: Petroaudios, SIS, Ambulancias, Tren electrico, carreteras, ESsalud, Minsa.

0
+ -
Responder

Vicasbin (16/07/2010)

el incremento de la delincuencia con participacion de efectivos en actividad, "cesados y juvilados", entre subvalternos y oficiales, que no solo es critico en Trujillo tierra del Ministro (custionado cuando fue Director de la Sede de trujillo por el incremento de la delincuencia, corrupciòn y los cupos),la corrupciòn, etc..... y no olvidemos lo del escandalo de la compra de los patrulleros Hyundai.

0
+ -
Responder

Catherinepozzi (16/07/2010)

Hoy se sigue invirtiendo en elefentes blancos.... y no comentemos lo del Metropolitano.. que evidentemente es una obra que si solo pasamos por Lampa y Cuzco, para no hablar de la via expresa, realmente ello no responde minimamente a un criterio tecnico y menos de conservacion ambiental.

0
+ -
Responder

Catherinepozzi (16/07/2010)

Bueno, espero aprendamos a reflexionar y exigir el respeto de las Politicas de Estado y los Planes de Largo plazo y no la improvisaciòn impuesta bajo el cliche de las propuestas programaticas de los partidos o candidatos, que con ese argumento cambian y modifican las prioridades de las obras sin importar el bienestar o beneficio comùn... de la sociedad...

0
+ -
Responder

Africamía (16/07/2010)

Tiene cara dura el muñeco este, o mejor dicho caricatura, cree que todos somos unos tontos y nos vamos a tragar lo que el dice.

0
+ -
Responder

Mougneca (16/07/2010)

no la debe no la teme, mejor que se vaya a rezar a ver si se le hace el milagrito al títere de Castañeda.

0
+ -
Responder

Pozziescot Comunicaciones (18/07/2010)

Es el colmo lo que sucede a vista y paciencia de nosotros los peruanos.

0
+ -
Responder

Jimplus (19/07/2010)

Según el Dr Octavio Rios,el actual de Lima,denominado mudo,se marketeó ante Fujimori que lo nombró jefe del IPSS,ahora Essalud,en lo engañó al Chinito,por que la hizo linda en ESSALUD, puso aparatos de Tv,pintó 3 veces, compró a dedo medicinas de marca. Hasta que le llegó el informe que compró un aparato de Litrotricia para Arequipa , a ocho veces de su precio, y cesaron de inmediato al engreido.