Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Una comunidad para crear y vender arte impreso en tazas, vasos, rompecabezas, mouse y otros como idea de negocios.

03/11/2009 15:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El negocio del arte impreso en tazas, posa vasos, rompecabezas

Ganar dinero en Internet

DevianART es un sitio Web que aglutina a una comunidad internacional de artistas en la red. Es un espacio virtual en el que cada cual puede mostrar su arte y aprovechar las posibilidades de la red para someterlo a los comentarios de cualquiera y en particular de otros artistas.

DeviantART está abierta a muchos tipos de artistas pero principalmente los relacionados con las artes visuales y gráficas, como fotógrafos, diseñadores gráficos o pintores, aunque también hay obras literarias realizadas por escritores.

Esta comunidad de artístas es uno de los más grandes sitios de arte en la Web, con más de 81 millones de envíos. Cada miembro del sitio Web es también elegible para vender su arte a través de la tienda: El arte puede ir impreso en tazas, alfombrillas de ratón, posavasos, imanes, rompecabezas, grabados y otros artículos. Las copias de las pinturas se ofrecen en una variedad de tamaños y con muchas opciones de marcos para elegir.

Cada usuario puede crear su propia página y generar galerías. Las galerías de usuario son parte de las páginas de usuario. En ellas se pueden exponer las creaciones del usuario y clasificarlas en carpetas de acuerdo al criterio que el dueño quiera. También existe una opción para ver todas las obras como una presentación.

Un modelo de negocios exitoso y rentable al cual te puedes asociar, crear tu página Web, tu galería y empezar a ganar dinero con tus ventas.


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
1810
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.