Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

La Comunidad de Madrid aplaza hasta el miércoles la vuelta de las clases presenciales

0
- +
15/01/2021 08:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se intuía y, al final, este viernes se ha confirmado: la vuelta al cole en la Comunidad de Madrid debe aplazarse unos días más allá del lunes 18 de enero. Los centros educativos de la región no reactivarán sus clases presenciales hasta el próximo miércoles 20 de enero, según ha informado el Gobierno regional. Desde el Ejecutivo explican que la mayoría de los 179 ayuntamientos de la región le han notificado problemas de acceso a colegios e institutos por la cantidad de nieve y hielo acumulados y han solicitado el retraso de las clases presenciales.

Según las últimas cifras disponibles (correspondientes a este jueves), de los 2.557 centros públicos y concertados de la región, 1.474 tenían problemas en los accesos. De acuerdo con el plan de vuelta a las aulas elaborado por el Gobierno que dirige Isabel Díaz Ayuso, la reactivación de la actividad educativa presencial de manera escalonada. Así, el próximo miércoles para los alumnos de Educación Infantil, Primaria y Especial y de 1º y 2º de ESO.

Más sobre

Mientras, los alumnos de 3º y 4º de ESO y de 1º y 2º de Bachillerato, FP, Educación para Adultos y Régimen Especial que este año tienen una modalidad lectiva semipresencial por la pandemia, retornarán a la presencialidad un día después, el jueves 21 de enero.

Seguirá ampliación.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (17621 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
17
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.