Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Razienjapon escriba una noticia?

Con sueñito atroz

27/04/2014 19:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¡Muy buenduvuxadxvkjxas...." ¿que ha pasado? ¡Ah si! que sigo medio adormilado... esto no tiene que ser normal, los días de clase me siento increíble e infinitamente cansado, hoy solo es lunes y llevo durmiéndome la mitad del día, no en clase (por suerte) pero después de comer ha sido un infierno sobrevivir hasta ahora.. yo, ¡el friki que nunca duerme! Espero ir recuperando fuerzas para mañana porque a parte de tener el dokkai de N1 del infierno tengo que empezar los preparativos para la ultra fiesta de cumpleaños de Manami que es este viernes y aún no he pensado nada... Y tendré que ir a comprarla unas cuantas cositas (aunque un frigorífico de más de 1000€ supongo que ya vale como regalo principal ¿no? xD casualmente nos lo traen la fin este domingo!)

Hoy decidí llamar a nuestra querida y amada embajada española porque desde que enviamos los documentos para casarnos no nos habían dado señales de vida, Manami inocente ella me decía convencía "Me dijeron que nos avisaban ellos para confirmarnos que los habían recibido y que estaba todo bien" y yo le contestaba también convencido "Que poco conoces a los españoles aún.... estos no nos avisan ni aunque les paguemos" , y efectivamente cuando les he llamado me ha contestado un japonés muy simpático, cuando le he dicho mis datos me ha dicho "espere un momento" y pocos segundos después me dice "ah pues si, parece que hemos recibido sus documentos y que todo está bien" Posiblemente lo tenía en una montaña de papeles que jamás miran hasta que alguien pregunta por ellos... Bueno me han dicho que el siguiente paso es que en un mes aproximadamente nos darán la cita para la entrevista en la embajada, esto también ha sido gracioso porque le pregunto "¿Pero vosotros me llamáis a mi para avisarme?" y él "Si si no te preocupes..." (pero se notó que lo pensaba un poco) y entonces le contesto "mmmm bueno yo por si acaso en un mes os llamaré de nuevo para preguntar como va el tema" y él con una voz medio graciosa medio nos-han-pillado, me dice "Si mejor.." . En fin ¿que más decir? por el momento un mes de "relax" con esto del matrimonio.

La "noche de chicas" del viernes estuvo bastante entretenida, ahí estaba yo en un izakaya desconocido en Ikebukuro con 4 niponas jovencias, sexis y borrachas... mmmm una de ellas era mi prometida o sea que la cosa no pinta tan sensual como parece xD. Estuvimos comiendo, bebiendo, hablando sobre el español, sobre nuestro amor incondicional... esas cosas. ¡Y tenían sorpresa! Resulta que las chicas habían preparado una pequeña celebración sorpresa por nuestra boda, de pronto se apagaron todas las luces del lugar y vinieron los camareros con una pequeña tarta a felicitarnos mientras todo el mundo nos aplaudia... Fue bonito.

image "Happy Wedding!" y en katakana pone nuestros nombres ??? (Raul) y ??? (Manami) supongo que yo soy el cochino y ella el pollito xD

Bueno realmente tarta poca... era solo un plato casi vacío con letras escritas con chocolate jeje. El sábado tuve un día total de relax y vicio porque Manami tenía una especie de reunión/fiesta en el trabajo que se fueron todos los empleados de su empresa (algo así como 1000 personas) a Kaihin makuhari (donde se celebra el Tokyo game show!) Y yo aproveché para pasar un día durmiendo y jugando mucho al J-Stars victory Vs que no lo puedo tocar casi nunca... incluso aproveché para hacer un GamePlay que hacia un montón que no grababa ninguno...!!!

Más sobre

El domingo también empecé separado de mi gran amor Manamiense, porque había quedado para comer con un fan/comprador de mi libro peruano que se vino hasta Kawagoe y estuvimos comiendo y charlando mientras Manami aprovechaba para ir a hacer Yoga que tanto le gusta... Nos encontramos al fin sobre las 16:30 y estuvimos dando una vuelta en modo cita anime amorosa, terminamos en un karaoke un par de horas cantando de todo un poco... y.... llegó el gran momento de cantar la canción que ya había comentado en la entrada anterior que cantaríamos inevitablemente, LET IT GO de la pelicula Frozen de Disney, canción en su versión japonesa... Y puesto que en los comentarios nuestro querido SquallAdv me pidió amablemente que la canción la cantara Manami y no yo que soy el infierno de los karaokes.... fue lo unico que necesitaba para grabar esto xD Disfrutala Squall!!

una publicación de Raul Vela.

He tenido que subir el vídeo en mi facebook porque en Youtube era imposible por el maldito copyright de Disney. seguro que lo disfrutáis como jamás habéis disfrutado de una canción...Después de nuestra cita volvimos a casita, preparamos una torrijas (ya que estamos en la época juju), y nos vimos el bluray Amazing Spiderman puesto que este 25 estrenan la segunda parte y tenemos pensado ir a verla en 3D Imax salvaje que nos exploten los ojos de placer...

image Torrijas caseras hechas con amor por ManaRazi ^^

Bueno creo que se me ha pasado al fin un poco el sueño (tampoco mucho), creo que pronto me iré preparando algo cenable y quizá vea una peli mientras vuelve Manami (hoy le tocaba currar mucho y yoga por lo que me dijo que no volvería hasta las 23:30 por lo menos...) o sea que tengo "noche de soltero" para probar experimentos como esos increíbles ramen de bote que tanto me comía en mi época soltera jejeje.

Posiblemente en un par de días escribiré una entrada especial de japonés para mi academia online que esta vez se me ha retrasado bastante, ¡estad atentos porque será muy interesante!


Sobre esta noticia

Autor:
Razienjapon (261 noticias)
Fuente:
razienjapon.com
Visitas:
1827
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.