Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Andrea Sánchez escriba una noticia?

El concepto "Free Tour"

10
- +
07/09/2018 05:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Descubre este interesante concepto

Descubrir una ciudad es siempre apasionante, tienes todo un lugar que descubrir, del que aprender y del que disfrutar ya sea con familia, amigos o pareja, y por qué no uno solo...

Antes de ir al tema, me gustaría aconsejar a la gente que lea este artículo que viajar solo es una experiencia enriquecedora a más no poder, recomiendo que alguna vez lo hagáis, aunque sean solo unos días.

Dicho esto, me gustaría hablar del concepto de Free Tour, bien antes que nada, me gustaría decir que he hecho free tour en casi todas las ciudades en las que he estado, en España y extranjero. Con esto quería aclarar que tengo algo de experiencia en este tipo de servicios.

Bien, me he encontrado de todo, unos mejor otros peor... pero a nivel general me parece una buena práctica, es cierto que hay polémica con el tema "propinas" y que no llega a ser "free", no obstante, yo es un servicio que siempre pagaría, puesto que, en la mayoría de los casos, los guías están bien formados y es una actividad de dos horas aproximadamente que te permite conocer parte de la ciudad a la que vayas y descubrir cosas que por ti mismo no podrías.

Adicionalmente el guía suele dar consejos sobre dónde comer, que más sitios visitar... información MUY valiosa que tener en cuenta si visitas una ciudad y quieres acertar. 

El que más he disfrutado sin duda es el Free Tour Granada de BeTogether Tours

¿Cuál ha sido el free tour que más he disfrutado?

Es una pregunta que a menudo me hacen mis amigos, o a la gente que le hablo de estos servicios, bien el que más he disfrutado sin duda es el Free Tour Granada de BeTogether Tours.

Es de los más completos que he realizado, guías oficiales bien formados, recorrido idóneo... además ayuda que ciudad no sea muy grande para que el free tour te sirva como una buena base para conocer el resto de la ciudad.

Podría hablar más rato sobre el pero vamos a ver otras cuestiones.

El concepto

En cuanto al concepto, como he mencionado antes, aunque polémico resulta un servicio bastante útil y realmente puedes pagar al finalizar el mismo lo que consideres, 1 euro 2... o 10 si te ha gustado mucho, eso dependerá de ti.

No obstante recalco que la mayoría son de buena calidad y creo que dar una cantidad significativa es justo teniendo en cuenta el trabajo del guía, ¿no creen?

Para finalizar este breve artículo recomiendo visitar la ciudad de Granada si aún no la han visto, en cuanto al extranjero, me quedo con París, Oporto y Amsterdam.

De esos destinos hablaré en siguientes artículos.

Granada Tours

Un saludo!


Sobre esta noticia

Autor:
Andrea Sánchez (1 noticias)
Visitas:
78
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.