Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zacygal escriba una noticia?

Conciertos en Lima

06/06/2009 20:01 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Porque Lima se ha convertido en una mina de oro para grupos internacionales de música, tipo Jonas Brothers, Oasis, Kiss, Iron maiden, REM, entre otros que nos han inundado los ultimos meses

Al principio criamos que Lima se habia convertido en una megaciudad musical, si vemos con atención las bandas que nos han visitado, los ultimos seis meses hasta la fecha. Por citar algunas de las más importantes y las que han llenado nuestro, principal estadio de futbol El Jose Díaz o como todos lo conocemos, como el Estadio Nacional.

Mes de Marzo, Jueves 26, son las nueve de la noche, se escucha la introducción clasica del Churchill, con la que Iron Maiden abre sus conciertos, más de curentaicinco mil fanaticos, corean cada tema que Bruce Dickinson, su vocalista canta.Despues de casi dos horas, dichos fanaticos salierón complacidos.

Lo mismo paso con Kiss, veinte días despues, mismo lugar y cantidad de personas, un cierre fabuloso de mas de media hora de fuegos artificiales.

Con estos ejemplos, los peruanos nos ponemos a pensar, Lima se ha convertido en una megaciudad musical, hace unos años ni los grupos nacionales, daban conciertos, ni en el pub mas pequeño de la avenida la marina.

O es que nuestros empresarios nos traen grupos que por mas que son buenos, no estan en su cuspide musical, hace unos años veiamos como nos prometian a Bon Jovi, Metallica hasta el mismisimo Michael Jackson, cuando estos estaban en su apogeo.

Pero como siempre nos dieron la contra, cuando por dos días seguidos con entradas totalmente agotadas, los Jonas Brothers, se presentaron, mismo recinto, y con las entradas mas caras que hasta el mismo concierto de REM.

Lo unico que podemos imaginar es que buenos grupos, lleguen a este pais, que tanto necesita, espetaculos de esa calidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Zacygal (1 noticias)
Visitas:
919
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

gaby (29/06/2009)

k lindos son todos