Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Concurso para empleados públicos en Canadá para ideas de corte de costo

07/09/2010 02:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet

Las empresas han reconocido hace tiempo que las mejores ideas pueden provenir de aquellos en las trincheras figurativas, ya que ellos son los más cercanos a las operaciones del día a día de la organización. Esa es una noción menos común en los círculos gubernamentales, pero recientemente hemos visto un ejemplo en forma de nuevo programa de incentivos para recompensar a los servidores públicos de Canadá por sus mejores ideas para recortar el presupuesto.

A partir de este otoño, el nuevo Programa de Innovación del Empleado ofrecerá premios en efectivo a los empleados de servicio público con ideas creativas y prácticas que conducen al ahorro de materiales y mejores servicios a los ciudadanos. A través del programa piloto de dos años, que se está aplicando en ocho departamentos del gobierno federal de Canadá, los individuos o los equipos tendrán que desarrollar un plan aprobado para prestar un servicio que requiere de una mejor manera de reducir los costos. Así van a tener la oportunidad de poner ese plan en acción. Si una auditoría después de seis meses puede mostrar un verdadero ahorro y mejora del servicio, entonces al empleado (s) se le dará el 10 por ciento de los ahorros de medida en el primer año de aplicación, hasta un máximo de CAD 10.000.

No hay nada mejor que una propuesta ganadora y nunca tanto como cuando se efectúa en el gobierno. Otros gobiernos de todo el mundo, ¿qué están esperando?

Para leer la nota en Springwise, hacer click aquí.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
463
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.