Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Concurso de una revista que invita a la gente a hacer actos de generosidad

28/06/2010 10:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet

El mes pasado T-Post inició Real-Life Superhero Contest que se trata de un concurso que tiene la esperanza de alentar a los participantes a hacer algo bueno para la sociedad. Lanzado para coincidir con la revista de mayo cuyo tema tiene el título ‘ Soy la estrella luminosa’ y diseñado para resaltar lo que T-Post dice que es un crecimiento, la tendencia de hoy en día de los dibujos animados del concurso pidió a los participantes ponerse un traje y luego tomar las calles para ayudar a los demás.

Según la costumbre se podría incluir el ‘ Yo Soy la estrella luminosa ’ en una camiseta o no, siempre y cuando el usuario realice alguna buena acción, capturado en video el acto y publicándolo en YouTube antes de la medianoche del 14 de junio. Los ganadores ahora están decididos, el video que recibió la mayoría de puntos de vista dentro del plazo del concurso ganará 1.000 dólares, mientras que un ganador independiente elegido por los editores de T-Post, por una combinación de factores que incluyen el diseño de vestuario, acción realizada y el valor general de entretenimiento, ganarán una subscripción libre a T-Post de por vida.

Los resultados están llegando, y hasta ahora parece claro que la bondad puede ser realmente buena para los negocios. La codicia es de antaño; es tiempo para hacer de la generosidad el nombre del juego de su marca!

Para leer la nota en Springwise, hacer click aquí.

image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
313
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.