Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

52 concursos de recetas de cocina caseras para crear el mejor Libro de cocina

10/09/2009 08:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

52 concursos de recetas de comida casera en 52 semanas

Las mejores recetas de cocina

Aunque hay una multitud de páginas Web dedicadas a la comida y blogs dedicados a los diferentes caprichos culinarios, pero food52 es el único con un objetivo muy claro:52 semanas, 52 concursos de recetas, y un libro de cocina de la comunidad para celebrar el resultado. Lo interesante es que se tratan de recetas de cocina caseras.

La idea creativa viene por parte de la escritora del New York Times Amanda Hasser, que también es escritora de varios libros de cocina.Cada semana se solicitan recetas para un tema específico como por ejemplo ‘ la mejor ensalada beef’ y la ‘ mejor tártara frutada’ . Los visitantes de la página Web tienen 7 días para enviar sus recetas favoritas de cada categoría semanal.

Cada semana se eligen 2 finalistas para cada categoría, fotografiandolas y probandolas. Luego, por 10 días se abre la competencia para recibir votos. Las recetas ganadoras y la biografía del autor van al libro food52, el cual sería publicado por Harper Studio; lo autores también recibirán una selección de artículos de cocina de OXO, que es patrocinador de proyecto. Recomendamos leer

Ganar dinero en Internet, Marketplace de Chefs de alta cocina

Los sub-campeones entre otros, también serán resaltados en la página food52, donde los usuarios también podrán verter sus opiniones de las fotos del libro de cocina, el diseño de la portada y el título.

Los subbcampeones y otras entradas, mientras tanto, se resaltaran en el sitio food52, donde los usuarios también tendrán la oportunidad de ofrecer sus opiniones sobre las fotos del food52 libros de cocina, el diseño de la portada y el título.

Si estás considerando implementar tu negocio en Internet, puedes considerar desarrollar este modelo de negocio exitoso en el cual se puede ganar dinero por medio de la publicidad ., y por la venta de equipos, accesorios y productos para la buena cocina.


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
2692
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.