Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ruben Uriona escriba una noticia?

CONCYTEC organiza Seminario Horizonte 2020 “Investigación, Desarrollo e Innovación”

13/07/2016 08:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con el fin dar a conocer las oportunidades de financiamiento para proyectos de investigación que ofrece la Unión Europea, el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (CONCYTEC)

  • Durante el evento proporcionará información sobre las oportunidades de financiamiento que ofrece el programa Horizonte H2020 de la Unión Europea
  • Se darán a conocer los alcances del Programa Nacional de Biotecnología y las competencias de I+D+i de la UNALM.

Con el fin dar a conocer las oportunidades de financiamiento para proyectos de investigación que ofrece la Unión Europea, el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (CONCYTEC) y la Universidad Nacional Agraria La Molina (UNALM) ha organizado el seminario Horizonte 2020 “Investigación, Desarrollo e Innovación”.

El seminario se realizará el miércoles 20 de julio del presente de 9:00 horas a 13:00 horas, en el auditorio del Instituto Nacional de Investigación y Capacitación de Telecomunicaciones - INICTEL, ubicado en la Av. San Luis 1771, San Borja.

El evento tiene como objetivo proporcionar información sobre las oportunidades de financiamiento que ofrece el Programa Marco de Investigación, Desarrollo e Innovación Horizonte 2020 (H2020), de la Unión Europea, contenidas en el cronograma de trabajo 2016 y 2017.

Más sobre

Durante el seminario se darán a conocer también los alcances del Programa Nacional Transversal de Biotecnología del CONCYTEC y permitirá dar a conocer las competencias de investigación, desarrollo e innovación en la UNALM.

El foro está dirigido a investigadores, universidades (vicerrectorado de investigación, oficinas de cooperación internacional, entre otras), empresarios, gestores de proyectos y representantes de instituciones que tengan interés en participar en el Programa más ambicioso en investigación e innovación que la Unión Europea brinda a la comunidad científica global para el período 2014 – 2020.


Sobre esta noticia

Autor:
Ruben Uriona (33 noticias)
Visitas:
195
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.