Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiasdemoda escriba una noticia?

CondonesMix resuelve tus dudas en su nueva sección de educación sexual

04/08/2014 03:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

CondonesMix tiene nueva sección de Preguntas y Respuestas. La empresa líder en venta online de productos de salud sexual se interesa así por las inquietudes de sus clientes y resuelve las dudas que estos formulan a través de www.condonesmix.com/preguntas/ sobre condones, juguetes eróticos y otros temas relacionados.

Siendo fiel a su seña de identidad, Condonesmix responde a los lectores empleando un lenguaje sencillo, directo y claro, que también es cercano y divertido pero sin perder de vista la responsabilidad con la que hay que tratar los temas relacionados con la salud sexual. Todo ello respetando al máximo el anonimato de los usuarios que formulan la pregunta, si así lo quieren.

Quienes accedan a esta sección de Preguntas y Respuestas tendrán la oportunidad de rastrear todas las cuestiones que se han formulado hasta ahora. Un buscador facilita la tarea de localizar el tema deseado, pero también se puede realizar una búsqueda manual dentro de los cuatro apartados que componen esta sección: Preservativos, Juguetes Eróticos, Lubricantes y Compras Online.

Más sobre

Además, el usuario que tenga una pregunta muy concreta puede enviarla directamente y sin registros a través del formulario de la parte superior de la pantalla. La respuesta correrá a cargo del personal cualificado de CondonesMix o de especialistas en la materia. Unas respuestas que se pueden apoyar en material audiovisual muy práctico y aclaratorio, como fotografías de productos y vídeos de YouTube.

Las preguntas giran principalmente en torno a los productos del catálogo de CondonesMix.com, pero también abarcan otras cuestiones de cultura sexual. Y además, con ánimo de divulgación, pues cada respuesta puede ser compartida a través de las redes sociales. Todo ello es una prueba más del compromiso de esta compañía líder con la educación sexual de la sociedad.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiasdemoda (2003 noticias)
Fuente:
noticiasdemoda.es
Visitas:
3230
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.