Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiaactual escriba una noticia?

La ex conductora de 'Sábados tropicales', Karen Dejo, promete regresar a la TV pronto

01/06/2009 10:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después de la cancelación de 'Sábados tropicales', Karen Dejo manifestó estar entusiasmada por un proyecto que confía será aprobado. De otro lado, no descartó regresar a 'Recargados de risa', aunque esa idea la ve muy remota

Después de la cancelación de 'Sábados tropicales', Karen Dejo manifestó estar entusiasmada por un proyecto que confía será aprobado. De otro lado, no descartó regresar a 'Recargados de risa', aunque esa idea la ve muy remota.

Dejo fue invitada a la celebración de los quince años del personaje de 'La Chola Chabuca' en 'El reventón de los sábados'. Ella se mostró emocionada al estar nuevamente en un estudio de América Televisión.

"ME SIENTO CÓMODA EN AMÉRICA TV"

"Estoy contenta de regresar a esta casa televisora. El tiempo que trabajé aquí en 'Recargados' fue unos de los periodos más hermosos de mi carrera. No sé si habrá la posibilidad de regresar, pero yo acá me siento muy cómoda", sentenció.

"Ahora estoy muy abocada a un proyecto propio al que le tengo mucha fe y no quiero pensar en otras cosas", señaló la ex bailarina, quien no quiso adelantar de qué se trata.

"La competencia me puede captar la idea, así que no puedo decir nada, sólo que será un programa de acuerdo a mi personalidad", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiaactual (1138 noticias)
Visitas:
5980
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.