Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Minos escriba una noticia?

Conductores le piden disculpas a Magalie Solier

15/02/2010 08:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por lo del Festival de Cannes

La conductora de Mesa de noche consideró que fue “desacertado” señalar que la protagonista de La teta asustada fue a “vender chullos y chompas” al Festival de Cannes.

Lindo aseguró que no pidió perdón antes por sus expresiones al sentirse "silenciada" ante las críticas. (Internet)

Tras varios meses después de que afirmara que Norma Martínez y Magaly Solier fueron al Festival de Cannes a “vender chompas y chullos”, Jimena Lindo le ofreció disculpas a la protagonista de La teta asustada por tales expresiones.

“Pido perdón a todos aquellos que se hayan podido sentir ofendidos ante mi comentario. Creo que han sido injustos conmigo y que las palabras fueron manipuladas; con todo ello, me parece que si esto ha pasado siendo yo la protagonista involuntaria, es porque hay algo que los peruanos tenemos que curar. Por eso y cuantas veces sea necesario, pediré perdón”, escribió Lindo en su blog.

La conductora de Mesa de noche hizo esta mea culpa luego que en la red social Facebook se creara un grupo en contra de Renzo Schuller, quien también participó de las bromas hacia Solier, las cuales fueron calificadas de racistas. Lindo también detalló que no ofreció disculpas antes porque se sentía “silenciada” al ser su trabajo descalificado tras los comentarios que vertió.

“Revisé el programa y en ese momento el comentario me pareció una tontería, un chiste vago y ligero que no tenía mayor relevancia. (…)A veces en esta dinámica de juego en una mesa de conducción uno puede cometer errores. Evaluando ahora, pienso que sí fue un comentario desacertado. Si pudiera retroceder el tiempo lo volvería a hacer? Absolutamente no”, confesó Lindo.

Por último, la conductora de televisión finalizó su post elogiando a Magaly Solier y deseando que La teta asustada gane el Óscar a Mejor película extranjera .

fuente Peru 21

Sobre esta noticia

Autor:
Minos (243 noticias)
Visitas:
761
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.