Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Sitio que conecta atletas con marcas

19/07/2010 17:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet

Desde hace tiempo se reconoce que los apoyos de famosos pueden ayudar a vender productos, pero normalmente son sólo las más grandes marcas y las estrellas más brillantes las que tienen la suerte de concretar estos acuerdos. Con el objetivo de lograr apoyos de famosos para todas las marcas y los atletas profesionales allá afuera, Brand Affinity Technologies ha creado una plataforma centrada en crear la combinación perfecta.

Fundada en 2007, BAT con sede en California da a los anunciantes de cualquier tamaño y forma la capacidad de forma rápida y sencilla de poner en marcha campañas de apoyo con su plataforma, por la que actualmente incluye más de 3.300 atletas y celebridades contratados que abarca todos los EE.UU. DMA.

La lista de celebridades de BAT incluye a los deportistas olímpicos y jugadores activos y retirados en casi todos los deportes, incluyendo Drew Brees de la NFL, Jorge Posada de la MLB y Rondo Rajon de la NBA. Los anunciantes pueden buscar esos talentos de acuerdo a consideraciones como la geografía, la marca y el objetivo, incluidos en la plataforma están los perfiles de talento detallados con fotos, videos e información personal, ¿qué tipo de móvil que utilizan, por ejemplo-, así como métricas de propietarios que pueden ayudar a comparar el talento por regiones, deporte y estado.

La pruebas ofrecidas incluyen publicidad digital, radial, exterior, impresa y televisiva, así como apariciones y recuerdos virtuales que los anunciantes pueden ofrecer a los consumidores como incentivos y recompensas. La plataforma de interfaz de BAT imita una experiencia ‘ iTunes’ , dice la compañía, y los contratos normalizados ayudan a que las campañas se pongan en marcha rápidamente.

Alrededor del 80 por ciento de todos los estadounidenses son fanáticos de los deportes, y la mitad de todos los adultos de los EE.UU. siguen de cerca los deportes, las mejores técnicas disponibles, todo esto hace muy rentable y productiva esta idea de negocio para captar clientes.

Para leer la nota en Springwise, hacer click aquí.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
2684
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.